Descripción de la posición:Dirigir, analizar y controlar los procesos del grupo de empresas mediante la implementación de metodologías de evaluación,
Funciones:-Comunicaciones al MTD.-Actividades de integracion, Cumpleaños.-Decoracion cumpleaños murales.-Trabajar sistema de ponche reportando novedades de
Requisitos:Mínimo 6 meses de experiencia en el área de compras o logística.Residencia en Punta Cana.Habilidades técnicas en gestión de órdenes de compra,
se solicitad personal para area administrativa y serviciosperfil requerido:estudiante universitario administración /mercadeo / contabilidadorientado al
Estamos buscando un ejecutivo de ventas con experiencia en el área de ventas, para enfocarse en la ventas de nuestro productos para sistemas solares en el
Buscamos asistentes administrativos con un mínimo de un año de experiencia en esta área, que funcione como auxiliar a los procesos del departamento
Coordinador de VentasREQUISITOSSexo: MasculinoEdad: 28 – 48 añosEgresado carrera Mercadeo – Administración o afines.4 años o más de experiencia en
Buscamos asistentes administrativos con un mínimo de un año de experiencia en esta área, que funcione como auxiliar a los procesos administrativos en la
FUNCIONES PRINCIPALES:1. Hacer expedientes en siga con partidas arancelarias correctas2 Llenar los vuce3 Recolectar a diario los documentos de los clientes
Requisitos:- Buscamos estudiante de Administración, Mercadeo o carreras afines, con experiencia previa en el área de Courier (preferiblemente).- Conocimiento
Buscamos personal para area de administración con conocimientos en contabilidad del sector de la construcción y promoción de viviendasSomos una empresa
Estamos en busca de un Gerente de Operaciones altamente motivado y orientado a resultados para liderar nuestro equipo en Ofit República
-Administrar y controlar el área de Archivo, con el propósito de mantener el correcto orden y funcionamiento del área, asegurando que la información sea
1. Realizar y mantener, diariamente la limpieza general del área asignada y del mobiliario y equipo correspondiente.2. Realizar, periódicamente limpieza en
Coordinar los servicios de banquetes de los eventos, reuniones y actividades corporativas de los socios, ofreciendo así, una experiencia
Buenas noches nos encontramos en la búsqueda de una persona con experiencia en administración de condominio y de personal.Para trabajar en una empresa de
Funciones:-Control de accesos de vehículos y personas conforme a las políticas de acceso-Asistir a la parte administrativa/operativa en organizar algún
Asistente Administrativa que pueda dirigir el área de recepción de nuestra empresa y asistirle a nuestra Gerente Administrativa en lo que se
-Posición para asistir al presidente de la empresa-Estudiante universitaria-Buenas presencia-Organizada-Buena ortografía -Buenas relaciones humanas-Manejo
Estamos en busca de un Gerente de Operaciones altamente motivado y orientado a resultados para liderar nuestro equipo en Ofit República Dominicana sede