Objetivo: Atender de manera óptima los servicios que solicitan los clientes internos o externos, con apego total a los procedimientos de atención y excelente
Venta de programas de estudio. Trabajo en equipo. Habilidad de negociar. Manejo del Paquete de Office. Enfoque en la atención al cliente. Manejo de cartera de
Objetivo: Atender de manera óptima los servicios que solicitan los clientes internos o externos, con apego total a los procedimientos de atención y excelente
Objetivo: Atender de manera óptima los servicios que solicitan los clientes internos o externos, con apego total a los procedimientos de atención y excelente
Objetivo: Atender de manera óptima los servicios que solicitan los clientes internos o externos, con apego total a los procedimientos de atención y excelente
Objetivo: Atender de manera óptima los servicios que solicitan los clientes internos o externos, con apego total a los procedimientos de atención y excelente
Objetivo: Atender de manera óptima los servicios que solicitan los clientes internos o externos, con apego total a los procedimientos de atención y excelente
Objetivo: Atender de manera óptima los servicios que solicitan los clientes internos o externos, con apego total a los procedimientos de atención y excelente