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Facilitar las actividades diarias del equipo de ventas para garantizar la eficiencia y el cumplimiento de los objetivos comerciales y soporte al equipo
MujerEdad entre 25-40 años Experiencia en comprasLicenciado o estudiante de término administración de empresas, contabilidad o afines.Manejo de office,
Llevar control de los procesos administrativos y de gestión humana de la empresa. Graduada de Administración de Empresas. Experiencia en puestos similares.
Propósito del Cargo:Asistir a la Gerente de Compras en todos los procesos del departamento.Requisitos del Cargo:1. Estudiante de término de ingeniería civil
Propósito del Puesto:Asistir a la Gerente de Recursos Humanos en todos los procesos del departamento.Requisitos para el Puesto:1. Estudiante de término de
Desarrollar estrategias y acciones a los proyectos personales. -Lic. administración de empresas y mercadeo. -2 años experiencia laboral. -apasionada al
Recibir, verificar, organizar, registrar y archivar documentaciones contables e inventario del centro, siguiendo las directrices de la empresa. Recibir,
Finalidades Plan de Trabajo Prospección de socios comerciales Reunión con los socios comerciales Marketing y promoción Página de internet Servicio al
Finalidades Cumplir con las tareas asignadas por su superior inmediato Plan de Trabajo Reembolsos Nota de débito o crédito Facturación Realización de
Nombre del Puesto: Asistente General Empresa: PCS Internacional Tu Postulación: Aún no te has postulado. Postúlate o Refiere por recompensas Ubicación:
Requisitos: Estudiante o graduado en Administracion de empresas o carreras a fines. 1 año de experiencia en la posicion de supervisor. Vocacion de servicio al
Estudiante de Negocios Internacionales, Administración de empresas, Mercadeo o carreras a fines. Dominio del idioma inglés Manejo de office Preferible
ASISTENTE ADMINISTRATIVA Y SERVICIO AL CLIENTE Asistir a las Gerencias de Mercadeo y Ventas en tareas administrativas, operativas, servicio al cliente y
Estudiante de término y/o graduado de Contabilidad, Administración de Empresas o áreas afines. Conocimiento de Administración de Proyectos. Conocimiento
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Asistente con experiencia mínima de 1 año en posiciones similares, estudiante de término o graduada de Administración de empresas, mercadeo o contabilidad.
Realiza labores administrativas y secretariales, ofreciendo atención a visitantes y relacionados, suministrando información y orientación sobre las
Debe residir en Bavaro, Veron Puntacana Carreras de Administración de empresas o contabilidad Experiencia en la parte administrativa de empresas de
Bachiller Técnico en Contabilidad, Estudiante Universitario de Contabilidad, Administración de empresas, o carreras afines. Manejo de paquete de oficina (en