SE BUSCA PERSONAL CONTABLE/ADMINISTRATIVO PARA PUESTO DE OPERACIONES EN UNA CLINICA DE SALUD Requisitos:Licenciatura en Administración o Contabilidad.Dominio
Licda en contabilidad, administración, mercadeo o carreras a fines.Indispensables saber Manejo de computará , Excel, word.Experiencia mínima de un año en
Objetivo del Puesto:Supervisar y coordinar las operaciones financieras y administrativas, asegurando la eficiencia diaria y el cumplimiento normativo, mientras
Asistente Administrativ@ altamente organizad@ y proactiv@ para unirse a nuestro equipo. El(a) candidat@ ideal será responsable de llevar los registros de los
Mujer de 25 años en adelanteExperiencia en soporte administrativo a diferentes areas de la empresa ( contabilidad, RRHH. Mercadeo Ect.)Manejo de Central
Buscamos a una joven con excelente manejo administrativo, liderazgo de equipo y manejo profesional.Características de la candidata:- Estudiante universitaria
Objetivo del Puesto: Brindar apoyo administrativo y organizativo al equipo para asegurar el funcionamiento eficiente de las operaciones diarias. Gestionar
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Estamos en la busqueda de un (a) asistente personal con conocimientos de contabilidad y gestion humana, para brindar apoyo administrativo y de organizacion a
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Asistente Administrativo (Villa Aura, Santo Domingo Oeste)Requisitos:- Técnico o Estudiante Universitario de Lic. Administración de Empresas o Contabilidad.-
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Asistente Administrativo (Santo Domingo Oeste)Requisitos:- Técnico o Estudiante Universitario de Lic. Administración de Empresas o Contabilidad.- Experiencia
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Empresa de Investigaciones solicita: Asistente Administrativo. Funciones: Realizar resúmenes mes por mes.Llevar control de estadísticas.Manejo de caja
Requisitos para el Puesto:1. Experiencia Contable: Mínimo de un año de experiencia en contabilidad.2. Preferencia Profesional: Se valorará la experiencia
Solicitamos Asistente Bilingüe -Semipresencial-Funciones: -Atención al cliente.-Gestión de correspondencia.-Organización de documentos.-Mantenimiento de
Requisitos: Un año de experiencia en posiciones similares, habilidades de organización y gestión del tiempo, comprensión de contabilidad básica,