Funciones principales: -Contestar y dirigir las llamadas telefónicas entrantes. Debe ser capaz de identificar el motivo de la llamada y transferirla al
Velar por la correcta atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información; mantener el control en la recepción y envío de
Funciones principales del puesto:Contestar y dirigir las llamadas telefónicas entrantes. Debe ser capaz de identificar el motivo de la llamada y transferirla
•Brindar atención a visitantes externos y canalizarlos al área correspondiente.•Llevar a cabo el registro de visitantes externos•Captar las llamadas
FUNCIONES1. Realizar evaluaciones de la piel de los clientes para determinar el tipo de tratamiento más adecuado.2. Proporcionar asesoramiento personalizado
a) Captar las llamadas telefónicas y canalizarlas de manera adecuada y oportuna.b) Gestionar y registrar las solicitudes de llamadas a celulares y/o larga
Decripcion:Brindar excelente atención al cliente externo e interno en sus requerimientos deinformación, mantener el control en la recepción de
El Asistente de Ventas de Lubricantes desempeña un papel clave en el equipo de ventas al proporcionar apoyo administrativo y operativo para garantizar el
Descripción del Puesto:El planchador en una lavandería dry cleaner es responsable de operar equipos de planchado para asegurar la calidad y presentación de
Título del Puesto: Asistente de Ventas de LubricantesDescripción del Puesto:El Asistente de Ventas de Lubricantes desempeña un papel clave en el equipo de
Responsabilidad del puesto•Planificar e implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos previstos.•Garantizar una atención de
REQUISITOS 1. Experiencia previa en trabajos similares, preferiblemente en entornos médicos o de atención al cliente.2. Licencia de conducir vigente y
Responsabilidad del puesto•Planificar e implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos previstos.•Garantizar una atención de
Objetivo:Proveer excelente servicio al cliente por medio telefónico y apoyar en la consecución de los objetivos de la empresa, a través de buena atención a
Objetivo: Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información; mantener el control en la recepción de llamadas y
PROPOSITO DEL ROL Coordina e implementa los proyectos en el marco del programa de de Protección en la Unidad de Programas (PU) correspondiente, alineados con
• Brindar atención a visitantes externo e interno. • Captar las llamadas telefónicas y canalizarlas de manera adecuada y oportuna. • Manejar el correo
Responsabilidad del puesto • Planificar e implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos previstos. • Garantizar una atención de
Responsabilidad del puesto • Planificar e implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos previstos. • Garantizar una atención de
Objetivo: Proveer excelente servicio al cliente por medio telefónico y apoyar en la consecución de los objetivos de la empresa, a través de buena atención