**Only CVs in English will be considered**Compensation: $225/hr DOP, paid bi-weeklyLocation: On-site in an office in Naco near Tiradentes Ave.We're looking for
Objetivo del Cargo: Responsable de la comunicación con los huéspedes en todos los canales utilizados por la empresa, mejorando cada día la experiencia del
1. Provide exceptional customer support via various channels (phone, email, chat). 2. Address customer inquiries, concerns, and issues in a professional and
**Only CVs in English will be considered**?Compensation: $225/hr paid biweeklyLocation: On-site in an office in Naco near Tiradentes Ave.We're looking for an
- Experiencia en responder a las consultas de clientes de forma oportuna y precisa, por teléfono, email o chat- Identificar las necesidades de los clientes y
Responder a las consultas de clientes de forma oportuna y precisa, por teléfono, email o chat.Identificar las necesidades de los clientes y ayudarles a usar
Responder a las consultas de clientes de forma oportuna y precisa, por teléfono, email o chat.Identificar las necesidades de los clientes y ayudarles a usar
El candidato ideal disfruta conversando con personas y resolviendo proactivamente problemas.Inglés Avanzado (hablado y escrito).Manejo del paquete de officeAl
Objetivo del Cargo: Responsable de la comunicación con los huéspedes en todos los canales utilizados por la empresa, mejorando cada día la experiencia del
ompany DescriptionTelecom Networks is a Multilingual Contact Center, providing outsourcing services such as Customer Service, 24/7 Answering Services,
Objetivo del Cargo: Responsable de la comunicación con los huéspedes en todos los canales utilizados por la empresa, mejorando cada día la experiencia del
Objetivo del Cargo: Responsable de la comunicación con los huéspedes en todos los canales utilizados por la empresa, mejorando cada día la experiencia del
Position Overview The Customer Service Representative (CSR) in a call center is responsible for providing exceptional customer service to callers, handling
Requisitos: • Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint) • Herramientas de comunicación virtual nivel intermedio (Zoom, Microsoft teams). •
Nombre del Puesto: Técnico Junior Motorizado | con Experiencia Técnica en El área de Informática Empresa: Xolusat Tu Postulación: Aún no te has
- Experiencia en responder a las consultas de clientes de forma oportuna y precisa, por teléfono, email o chat - Identificar las necesidades de los clientes y
Responder a las consultas de clientes de forma oportuna y precisa, por teléfono, email o chat. Identificar las necesidades de los clientes y ayudarles a usar
Requisitos: High school diploma or equivalent; some college education may be preferred. Proven experience in a customer service role, preferably in a call
Position Overview: The Customer Service Representative (CSR) in a call center is responsible for providing exceptional customer service to callers, handling
El candidato ideal disfruta conversando con personas y resolviendo proactivamente problemas. Inglés Avanzado (hablado y escrito). Manejo del paquete de office