Nombre del Puesto: Técnico Junior Motorizado | con Experiencia Técnica en El área de Informática Empresa: Xolusat Tu Postulación: Aún no te has
- Experiencia en responder a las consultas de clientes de forma oportuna y precisa, por teléfono, email o chat - Identificar las necesidades de los clientes y
Responder a las consultas de clientes de forma oportuna y precisa, por teléfono, email o chat. Identificar las necesidades de los clientes y ayudarles a usar
Requisitos: High school diploma or equivalent; some college education may be preferred. Proven experience in a customer service role, preferably in a call
Position Overview: The Customer Service Representative (CSR) in a call center is responsible for providing exceptional customer service to callers, handling
El candidato ideal disfruta conversando con personas y resolviendo proactivamente problemas. Inglés Avanzado (hablado y escrito). Manejo del paquete de office
El candidato ideal disfruta conversando con personas y resolviendo proactivamente problemas. Inglés Avanzado (hablado y escrito). Manejo del paquete de office
Position Overview The Customer Service Representative (CSR) in a call center is responsible for providing exceptional customer service to callers, handling
Servicio al Cliente objetivo: Responsable de garantizar la satisfacción del cliente proporcionando un servicio excepcional y resolviendo de manera efectiva