Personal encargado de limpiar áreas comunes (baños, salones, gimnasio,piscina, recepción, escaleras, ascensor, entre otros) del condominio.Recoger y sacar
Realizar los trabajos de conserjería como son servicio de café y agua al personal, clientes y relacionados de la empresa, mantener limpias y en óptimas
Realiza labores rutinarias de organización y limpieza de oficinas, consultorios, áreas de terapia, mobiliarios y equipos en la institución.
Objetivo del puesto:Asesorar los clientes de manera personalizada con respecto a sus necesidades y expectativas sobre el buen vestir, garantizando que obtenga
*Bachiller con experiencia en Hotelería/Turismo/ mantenimiento *Experiencia mínima de 2 años en cargos similares-Importante *Conocimientos y cierta
*Bachiller con experiencia en Hotelería/Turismo/ mantenimiento *Experiencia mínima de 2 años en cargos similares-Importante *Conocimientos y cierta
*Bachiller con experiencia en Hotelería/Turismo/ mantenimiento *Experiencia mínima de 2 años en cargos similares-Importante *Conocimientos y cierta
Perfil requerido:*Bachiller con experiencia en Hotelería/Turismo/ mantenimiento *Experiencia mínima de 2 años en cargos similares-Importante *Conocimientos
Perfil requerido:*Bachiller con experiencia en Hotelería/Turismo/ mantenimiento *Experiencia mínima de 2 años en cargos similares-Importante *Conocimientos
Realiza labores rutinarias de organización y limpieza de oficinas, consultorios, áreas de terapia, mobiliarios y equipos en la institución.
Realiza labores rutinarias de organización y limpieza de oficinas, consultorios, áreas de terapia, mobiliarios y equipos en la institución.
Realizar los trabajos de conserjería como son servicio de café y agua al personal, clientes y relacionados de la empresa, mantener limpias y en óptimas
Realiza labores rutinarias de organización y limpieza de oficinas, consultorios, áreas de terapia, mobiliarios y equipos en la institución.
Personal encargado de limpiar áreas comunes (baños, salones, gimnasio,piscina, recepción, escaleras, ascensor, entre otros) del condominio.Recoger y sacar
- Barrer y trapear los pisos diariamente.- Limpieza profunda de las instalaciones sanitarias.- Cambiar bolsas de basura y ponerlas en los contenedores de
OBJETIVO DEL PUESTORealizar labores de limpieza del centro para mantener la higiene, el orden y la adecuación del ambiente en las diferentes áreas de
Mantener el area de Oficina limpios Limpieza en Area de la Planta Mantener area de los BañoAreas del Comedor Velar por la limpieza de la cocina Servicio de
• Manejo de central telefónica. • Recibir visitantes y avisar a la persona concerniente. • Control de visitantes a oficina. • Reservas de hotel. •
Objetivo del puesto:Asesorar los clientes de manera personalizada con respecto a sus necesidades y expectativas sobre el buen vestir, garantizando que obtenga
Responsabilidades:• Limpiar diariamente la agencia, abarcando el 100% de la estructura; baños, pisos, área demostrador, oficinas, espacios comunes,