Responsable de limpiar los platos y demás utensilios de cocina . -Fregado y limpieza de utensilios sheffing, cucharones, platos, equipos de cocina (hornos,
Nombre del Puesto: Coordinador de Logistica Empresa: Softex Paper Tu Postulación: Aún no te has postulado Ubicación: Bonao, República Dominicana Salario: A
Requisitos: Bachiller. 2 años de experiencia en Almacén. Trabajo en equipo, disposición, colaboración. Certificado en Manejo Seguro de Montacargas.
OBJETIVO Facturar y generar conduces de despacho, coordinar despachos de ordenes locales e internacionales y asegurar la entrega a tiempo a los clientes.
OBJETIVO Facturar y generar conduces de despacho, coordinar despachos de ordenes locales e internacionales y asegurar la entrega a tiempo a los clientes.
Líder de almacén (hombre) Horario lunes a sábados de 10:00 am a 7:00 pm. *Manejo del control e inventario de los productos almacenados. *Manejo del
Emitir las facturas de los clientes ya sea al contado o a crédito. • Emitir las devoluciones ya sea al contado a crédito. • Enviar facturas y notas de
Requerimos personal para realizar funciones de chofer-ayudante con las principales responsabilidades:, verificación de mercancía. entrega y búsqueda de
Requerimos personal para realizar funciones de chofer-ayudante con las principales responsabilidades:, verificación de mercancía. entrega y búsqueda de
Descripción Salario: 19.250,00 $ (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Promotores de venta Localidad: Santo Domingo
Descripción Salario: 19.250,00 $ (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Promotores de venta Localidad: Santo Domingo
A) Requisitos: *Graduada de la carrera de Administración Empresa *Minino 1 año de experiencia en Servicio al Cliente *Poseer don de Servicio y de mando
Personal supervisor encargado de visualizar que las areas comunes de las instalaciones de la empresa se encuentren en excelente estado. Con conocimientos en el
Buscamos Asistente de Almacén Requisitos: - Graduado de bachiller. - Conocimientos de gestión de inventario. - Experiencia mínima de 1 año en puestos
Responsable de la recepción de productos en nuestro almacén, validando la calidad de los mismos, y su ingresos en el sistema (inventario) de forma inmediata
Síntesis de la Función: Es responsable de organizar, coordinar, controlar y dar seguimiento a los movimientos de entradas y salidas de los inventarios, las
Síntesis de la Función: Es responsable de organizar, coordinar, controlar y dar seguimiento a los movimientos de entradas y salidas de los inventarios, las
Gestión de Inventarios y controlar stock. Conocimiento de sistema aduanero gubernamentales SIGA y VUCE. Supervisar actividades de recepción, almacenaje,
A) Requisitos: *Graduada de la carrera de Administración Empresa *Minino 1 año de experiencia en Servicio al Cliente *Poseer don de Servicio y de mando
A) Requisitos: *Graduada de la carrera de Administración Empresa *Minino 1 año de experiencia en Servicio al Cliente *Poseer don de Servicio y de mando