Funciones principales:Facturación.Check in y check out.Atención al cliente.Apoyo en diferentes actividades del departamentoConocimientos de paquete de
Funciones principales:Facturación.Check in y check out.Atención al cliente.Apoyo en diferentes actividades del departamentoConocimientos de paquete de
Buscamos Asistente de Servicio Al Cliente para la zona de Verón-Bávaro, con experiencia de más de 5 años en Hoteles y dominio del idioma
Dar soporte en los procesos de compras y contrataciones.Estudiante de Administración, Mercadotecnia, Negocios, Contabilidad o carreras afines.Inglés
Oferta de Trabajo: Reclutador Call Center - Bilingüe¿Eres un profesional apasionado por la gestión del talento y tienes experiencia en el sector de Call
- Gestionar las llamadas, los correos electrónicos entrantes y las consultas de atención al cliente (preguntas relacionadas con el producto, el servicio y
Objetivo del Cargo: Velar de forma permanente por la satisfacción de los pacientes, garantizando la recepción y el ingreso de los pacientes cumpliendo los
HABILIDADES:• Experiencia en Ventas CALL CENTER• INGLES Avanzado (IMPORTANTE)• Vivir en ZONA ORIENTALSI NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS FAVOR NO APLICAR.
Nos encontramos en la búsqueda de una persona bilingue. Con experiencia en call center. Estas son las competencias "Egresado o Estudiante de término de ING.
• Manejo de central telefónica. • Recibir visitantes y avisar a la persona concerniente. • Control de visitantes a oficina. • Reservas de hotel. •
Buscamos Asistente de Servicio Al Cliente para la zona de Verón-Bávaro, con experiencia de más de 5 años en Hoteles y dominio del idioma
Telemarketista : servicio al cliente para trabajar con los negocios Preferiblemente bilingue oportunidad de crecimiento Salario más comisión Debe tener buen
Requisitos: Disponibilidad para laborar en BávaroEstudiante universitaria o bachiller. Bilingüe/ ingles intermedio con fluidez verbal.Experiencia previa en
Encargado de atender y tramitar las entradas y salidas de los clientes, ofreciéndole atención personalizada según los más altos estándares establecidos
Especialista en ventas y servicio al cliente bilingüe (hablar, leer y escribir en inglés indispensable).- Mujer- 21-36 años- Graduada o estudiante
Buscamos personal con experiencia en supply chain.Experiencia en reclamaciones de logistica.Experiencia en reclamos a navieras.Asegurar cumplimiento de
- Gestionar las llamadas, los correos electrónicos entrantes y las consultas de atención al cliente (preguntas relacionadas con el producto, el servicio y
Sobre Nosotros:En SSG, estamos comprometidos a brindar soluciones excepcionales y servicios de vanguardia a nuestros clientes. Nos enorgullecemos de nuestra
• Manejo de central telefónica. • Recibir visitantes y avisar a la persona concerniente. • Control de visitantes a oficina. • Reservas de hotel. •
Buscamos Asistente de Servicio Al Cliente para la zona de Verón-Bávaro, con experiencia de más de 5 años en Hoteles y dominio del idioma