-Entre 18 y 35 años -Buen servicio al cliente, pues de vez en cuando tendrá que responder llamadas y recibir los pacientes. ---Mantener el orden de las
Servicio al Cliente HORARIO LUNES A VIERNES DE 8AM A 6PM SABADOS 8 A 12 *Encargado crear un ambiente acogedor, recibiendo, informando y guiando a los
Conocimiento de Manejo de Inventario Mantener el control de todo lo relacionado con la gestión del inventario de medicamentos Buenas relaciones
-Experiencia demostrable en el manejo de Tienda de Lujo. -Gestión de equipos de trabajo y atención al cliente. -Supervisión del cumplimiento de las
Atención, coordinación y cobros a los clientes visitantes al salón. Recibe y da la bienvenida a los clientes, ofreciendo un servicio de calidad tomando en
La vendedora de ropa en tienda es la encargada de brindar una excelente atención al cliente y de promover la venta de productos en una tienda de ropa. Su
La reponedora de ropa es responsable de mantener los estantes y racks de ropa bien abastecidos y organizados en una tienda. Su objetivo principal es garantizar
-Experiencia demostrable en el manejo de Tienda de Lujo. -Gestión de equipos de trabajo y atención al cliente. -Supervisión del cumplimiento de las
La vendedora de ropa en tienda es la encargada de brindar una excelente atención al cliente y de promover la venta de productos en una tienda de ropa. Su
La reponedora de ropa es responsable de mantener los estantes y racks de ropa bien abastecidos y organizados en una tienda. Su objetivo principal es garantizar
Atención, coordinación y cobros a los clientes visitantes al salón. Recibe y da la bienvenida a los clientes, ofreciendo un servicio de calidad tomando en
Atención, coordinación y cobros a los clientes visitantes al salón. Recibe y da la bienvenida a los clientes, ofreciendo un servicio de calidad tomando en
Atención, coordinación y cobros a los clientes visitantes al salón. Recibe y da la bienvenida a los clientes, ofreciendo un servicio de calidad tomando en
-Experiencia demostrable en el manejo de Tienda de Lujo. -Gestión de equipos de trabajo y atención al cliente. -Supervisión del cumplimiento de las
Atención, coordinación y cobros a los clientes visitantes al salón. Recibe y da la bienvenida a los clientes, ofreciendo un servicio de calidad tomando en