Proporcionar un servicio eficiente, responsable y de calidad a nuestros clientes, asegurando el cumplimiento del cierre de cada factura y el cuadre y cierre
Favor leer detenidamente los requisitos y aplicar solo personas interesas:Disponibilidad inmediata SeguridadManejo de control de accesoCustodiar bienes y
- Gestionar las llamadas, los correos electrónicos entrantes y las consultas de atención al cliente (preguntas relacionadas con el producto, el servicio y
DESCRIPCION: Recepción y control Facturas Suplidores, Validez Comprobantes Fiscales, Pagos Suplidores, Autorización y Emisión Cheques, Registros Contables y
PERFIL PROFESIONAL*Profesional con formación y experiencia en arquitectura y/o Diseño de Interiores.*Experiencia mínima de 1 años desempeñando posiciones
PERFIL PROFESIONAL*Profesional con formación y experiencia en arquitectura y/o Diseño de Interiores.*Experiencia mínima de 1 años desempeñando posiciones
Responsabilidades Principales:Recibir, revisar y verificar la información y documentación necesaria para la facturación, como órdenes de compra,
Requerimiento mínimo:1. Experiencia laboral en puestos similares (en empresa preferiblemente).2. Educación básica concluida (debe poseer certificado de 8vo.
Asegurar la exactitud de la información contenida en las facturas, incluyendo datos del cliente, descripción de productos o servicios, cantidades, precios,
OBJETIVO DEL CARGO Brindar apoyo administrativo asistencial mediante la atención, seguimiento, registro y control de trámites, actividades, documentación y
Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos deinformación, mantener el control en la recepción de correspondencia y odocumentos,
Responsabilidad del puesto•Planificar e implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos previstos.•Garantizar una atención de
I¬ Actividades que conforman el contenido de trabajo.Tareas Generales.1.Manejo de la central telefónica.2.Atención al cliente por las diferentes vías,
Responsabilidad del puesto•Planificar e implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos previstos.•Garantizar una atención de
Objetivo:Proveer excelente servicio al cliente por medio telefónico y apoyar en la consecución de los objetivos de la empresa, a través de buena atención a
Disponibilidad Inmediata.Oportunidad de crecimiento.Disponibilidad de horario.Responsable, servicial.Funciones:Es la persona encarga de recibir a los socios en
OBJETIVO DEL PUESTORecibir, orientar y brindar la debida atención a los pacientes que asisten al centro a realizar consultas médicas, análisis de
Es responsable de efectuar las operaciones de cobros y crédito asegurando la recuperación de los créditos otorgados, así como llevar el control de los
Descripcion:-Gestionar al cliente y sus requerimientos, asegurando que se cumplen los requisitos de la empresa y los del cliente. -Estudiante de licenciatura
Asegurar y verificar la correcta aplicación de las normas contables y tributarias vigentes en el registro de las transacciones contables diarias. Elaborar las