Educación? Estudiante de termino de administración de empresas o mercadeo o carreras afines.Experiencia ? 1 a 2 años experiencia en ventas- Televentas y
I. IDENTIFICACION DEL PUESTO1.1. Título del puesto: Encargado(a) de Contabilidad1.2. Departamento: Administración1.3. Grupo Ocupacional: Este puesto lo
I. IDENTIFICACION DEL PUESTO1.1. Título del puesto: Encargado(a) de Contabilidad1.2. Departamento: Administración1.3. Grupo Ocupacional: Este puesto lo
Nosotros (Torre) estamos ayudando a Medipath a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Supervisor Agente de
Nosotros (Torre) estamos ayudando a Medipath a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Supervisor Agente de
Estamos buscando al mejor candidato para unirse a nuestro equipo en el rol de Supervisor Agente de Servicio al Cliente.Compensación:DOP 27k/mes.+ Seguro de
Estamos solicitando una conserje temporal:Horario 8 a 5 lunes a viernes sabado 8 a 12Funciones principales:Mostrar amenidades y ofrecer café a
OBJETIVO DEL PUESTOResponsable de brindar servicio presencial y telefónico a los clientes directos que visitan el Centro de Servicios y a los empresariales,
Proporcionar un servicio eficiente, responsable y de calidad a nuestros clientes, asegurando el cumplimiento del cierre de cada factura y el cuadre y cierre
Estamos buscando un recepcionista para realizar una variedad de tareas administrativas y de oficina.ResponsabilidadesServir a los visitantes saludándolos,
Ferretería busca Gestor de servicios.Funciones:1. Gestión Proactiva del Servicio al Cliente:1) Atención y servicio proactivo a los clientes durante el
OBJETIVO DEL PUESTOResponsable de brindar servicio presencial y telefónico a los clientes directos que visitan el Centro de Servicios y a los empresariales,
Descripcion del puesto:-Asesorar a los clientes sobre los productos y servicios de la empresa-Gestionar las ventas-Realizar facturacion, cotizaciones y ordenes
Ferretería busca Gestor de servicios.Funciones: 1. Gestión Proactiva del Servicio al Cliente:1) Atención y servicio proactivo a los clientes durante el
OBJETIVO DEL PUESTOResponsable de brindar servicio presencial y telefónico a los clientes directos que visitan el Centro de Servicios y a los empresariales,
Proporcionar un servicio eficiente, responsable y de calidad a nuestros clientes, asegurando el cumplimiento del cierre de cada factura y el cuadre y cierre
OBJETIVO DEL PUESTOResponsable de brindar servicio presencial y telefónico a los clientes directos que visitan el Centro de Servicios y a los empresariales,
Descripcion del puesto:-Asesorar a los clientes sobre los productos y servicios de la empresa-Gestionar las ventas-Realizar facturacion, cotizaciones y ordenes
Vacante: Representante de Servicio al cliente y Ventas *Habilidades comunicacion*Gestion de ventas.*Orientacion al cliente.*Buenas relaciones
OBJETIVO DEL PUESTOResponsable de brindar servicio presencial y telefónico a los clientes directos que visitan el Centro de Servicios y a los empresariales,