RECEPCIÓN:Brindar el servicio requerido vía telefónica y presencial de acuerdo con el protocolo a fin de garantizar el buen trato a los clientes internos y
Vacante: Gerente de Recepción (Mujer)Descripción del puesto:Estamos en busca de una mujer dinámica y entusiasta para ocupar el puesto de Gerente de
Manejar la central telefónica de la empresa. Servicio y orientación de las visitas de clientes y proveedores. Recepción y distribución de
• Manejo de central telefónica. • Recibir visitantes y avisar a la persona concerniente. • Control de visitantes a oficina. • Reservas de hotel. •
OFICIAL DE SERVICIO AL CLIENTE ResponsabilidadesEfectuar procesos de servicio al paciente/cliente de naturaleza diversa, de acuerdo con la Unidad dondeesté
I¬ Actividades que conforman el contenido de trabajo.Tareas Generales.1.Manejo de la central telefónica.2.Atención al cliente por las diferentes vías,
Vacante: Gerente de Recepción (Mujer)Descripción del puesto:Estamos en busca de una mujer dinámica y entusiasta para ocupar el puesto de Gerente de
Requisitos:• Experiencia mínima de 1 año• Buena expresión oral y escrita• Manejo paquete Office nivel Básico• Central telefónica (es un
Vacante: Gerente de Recepción (Mujer)Descripción del puesto:Estamos en busca de una mujer dinámica y entusiasta para ocupar el puesto de Gerente de
I¬ Actividades que conforman el contenido de trabajo.Tareas Generales.1.Manejo de la central telefónica.2.Atención al cliente por las diferentes vías,
Objetivo:Proveer excelente servicio al cliente por medio telefónico y apoyar en la consecución de los objetivos de la empresa, a través de buena atención a
Manejar la central telefónica de la empresa. Servicio y orientación de las visitas de clientes y proveedores. Recepción y distribución de
• Manejo de central telefónica. • Recibir visitantes y avisar a la persona concerniente. • Control de visitantes a oficina. • Reservas de hotel. •
Requisito indispensable: Nivel minimo de ingles B2/B2+Realizar llamadas salientes a cuentas activas y antiguas que nunca han depositado, obtener cuentas
Requisitos:• Experiencia mínima de 1 año• Buena expresión oral y escrita• Manejo paquete Office nivel Básico• Central telefónica (es un
RECEPCIÓN:Brindar el servicio requerido vía telefónica y presencial de acuerdo con el protocolo a fin de garantizar el buen trato a los clientes internos y
I¬ Actividades que conforman el contenido de trabajo.Tareas Generales.1.Manejo de la central telefónica.2.Atención al cliente por las diferentes vías,
• Manejo de central telefónica. • Recibir visitantes y avisar a la persona concerniente. • Control de visitantes a oficina. • Reservas de hotel. •
Requisitos: • Experiencia mínima de 1 año • Buena expresión oral y escrita • Manejo paquete Office nivel Básico • Central telefónica (es un plus)
Objetivo: Proveer excelente servicio al cliente por medio telefónico y apoyar en la consecución de los objetivos de la empresa, a través de buena atención