Asistente objetivo: Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información; mantener el control en la recepción de
- Gestionar las llamadas, los correos electrónicos entrantes y las consultas de atención al cliente (preguntas relacionadas con el producto, el servicio y
- Gestionar las llamadas, los correos electrónicos entrantes y las consultas de atención al cliente (preguntas relacionadas con el producto, el servicio y
Requisitos: Brindar soporte a todas las solicitudes de la Gerente de ventas, realizar las investigaciones de mercado, atender a los clientes que vayan al CD,
Nombre del Puesto: Coordinadora de Ventas | con Experiencia en Ventas Empresa: Líder Distribución Srl Otras Vacantes de la Empresa: La empresa tiene otras
Nombre del Puesto: Asistente Administrativo y Contable | Experiencia 1 Año Empresa: Cargowise And Mail Tu Postulación: Aún no te has postulado Ubicación:
- Gestionar las llamadas, los correos electrónicos entrantes y las consultas de atención al cliente (preguntas relacionadas con el producto, el servicio y
-Ingles Avanzado hablado y escrito. -Buena redacción y dicción. -Buena presencia. -Experiencia trabajando en Call Center. -Experiencia en Servicio Al
-Experiencia laboral como concierge. Conocimientos de Excel. -Atención a huéspedes y servicio concierge. -Rango salarial: RD$40,000.00 - RD$55,000.00
Gestionar las llamadas, los correos electrónicos entrantes y las consultas de atención al cliente (preguntas relacionadas con el producto, el servicio y las
Atender las llamadas, visitas y solicitudes del personal interno y externo de la organización, los clientes y público en general, brindandar un servicio de
- Gestionar las llamadas, los correos electrónicos entrantes y las consultas de atención al cliente (preguntas relacionadas con el producto, el servicio y
- Gestionar las llamadas, los correos electrónicos entrantes y las consultas de atención al cliente (preguntas relacionadas con el producto, el servicio y
- Gestionar las llamadas, los correos electrónicos entrantes y las consultas de atención al cliente (preguntas relacionadas con el producto, el servicio y
Nombre del Puesto: Soporte Helpdesk Empresa: ATL Software Tu Postulación: Aún no te has postulado Ubicación: Bella Vista, República Dominicana Salario: DOP
-Ingles Avanzado hablado y escrito. -Buena redacción y dicción. -Buena presencia. -Experiencia trabajando en Call Center. -Experiencia en Servicio Al
Atender las llamadas, visitas y solicitudes del personal interno y externo de la organización, los clientes y público en general, brindandar un servicio de
Atender las llamadas, visitas y solicitudes del personal interno y externo de la organización, los clientes y público en general, brindandar un servicio de
Nombre del Puesto: Servicio al Cliente | Bilingue Empresa: ABRG Consulting Tu Postulación: Aún no te has postulado Ubicación: Santo Domingo, República
-Ingles Avanzado hablado y escrito. -Buena redacción y dicción. -Buena presencia. -Experiencia trabajando en Call Center. -Experiencia en Servicio Al