Asistente Administrativo y Planta (Santo Domingo Oeste)Requisitos:- Técnico o Estudiante Universitario de Lic. Administración de Empresas o Contabilidad.-
Atender las llamadas, visitas y solicitudes del personal interno y externo de la organización, los clientes y público en general, brindandar un servicio de
Atender la recepción recibiendo los clientes y correspondencias, manejar la central telefónica, dar soporte administrativo y organizativo a la dirección y
Asistente Administrativo (Santo Domingo Oeste)Requisitos:- Técnico o Estudiante Universitario de Lic. Administración de Empresas o Contabilidad. -
Asistente de Gestión Comercial Requisitos: - Técnico o Estudiante Universitaria de Lic. Gestión Financiera o Contabilidad. - Experiencia previa en
Ejecutar labores administrativas y operativas, brindando atención a visitantes y colaboradores, suministrando información y orientación sobre las distintas
Asistente Administrativo (Santo Domingo Oeste)Requisitos:- Técnico o Estudiante Universitario de Lic. Administración de Empresas o Contabilidad. -
Empleados Bilingües para Servicio al Cliente-Ingles Avanzado hablado y escrito.-Buena redacción y dicción.-Buena presencia.-Experiencia trabajando en Call
MISIONSupervisar y coordinar las actividades relacionadas con la comercialización de los servicios de la empresa bajo los más altos estándares de calidad de
Proporcionar apoyo al equipo administrativo y asistir en las necesidades diarias de la oficina y gestionar las actividades relacionadas a su
Asistente Administrativo (Santo Domingo Oeste)Requisitos:- Técnico o Estudiante Universitario de Lic. Administración de Empresas o Contabilidad. -
Asistente Administrativo (Santo Domingo Oeste)Requisitos:- Técnico en Administración de Empresas o Contabilidad. - Experiencia previa en posiciones
Asistente Administrativo (Santo Domingo Oeste)Requisitos:- Técnico en Administración de Empresas o Contabilidad. - Experiencia previa en posiciones
Proporcionar apoyo al equipo administrativo y asistir en las necesidades diarias de la oficina y gestionar las actividades relacionadas a su
Empleados Bilingües para Servicio al Cliente-Ingles Avanzado hablado y escrito.-Buena redacción y dicción.-Buena presencia.-Experiencia trabajando en Call
Descripción: La principal responsabilidad de esta posición es actuar como intermediario para la venta de servicios en el sector de transporte marítimo,
Proporcionar apoyo al equipo administrativo y asistir en las necesidades diarias de la oficina y gestionar las actividades relacionadas a su
MISIONSupervisar y coordinar las actividades relacionadas con la comercialización de los servicios de la empresa bajo los más altos estándares de calidad de
Empleados Bilingües para Servicio al Cliente-Ingles Avanzado hablado y escrito.-Buena redacción y dicción.-Buena presencia.-Experiencia trabajando en Call
- Gestionar las llamadas, los correos electrónicos entrantes y las consultas de atención al cliente (preguntas relacionadas con el producto, el servicio y