Gestionar las llamadas, los correos electrónicos entrantes y las consultas de atención al cliente (preguntas relacionadas con el producto, el servicio y las
-Experiencia laboral como concierge. Conocimientos de Excel. -Atención a huéspedes y servicio concierge. -Rango salarial: RD$40,000.00 - RD$55,000.00
Descripción Salario: 30.000,00 $ (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Santo Domingo de Guzmán
Descripción Salario: 30.000,00 $ (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Santo Domingo de Guzmán
Gestionar las llamadas, los correos electrónicos entrantes y las consultas de atención al cliente (preguntas relacionadas con el producto, el servicio y las
Gestionar las llamadas, los correos electrónicos entrantes y las consultas de atención al cliente (preguntas relacionadas con el producto, el servicio y las
Nombre del Puesto: Call Center Agent | Call Center Agent Empresa: ABGR Consulting Tu Postulación: Aún no te has postulado Ubicación: Piantini, República
- Gestionar las llamadas, los correos electrónicos entrantes y las consultas de atención al cliente (preguntas relacionadas con el producto, el servicio y
Gestión de Inventarios y controlar stock. Conocimiento de sistema aduanero gubernamentales SIGA y VUCE. Supervisar actividades de recepción, almacenaje,
Descripción Responsable de coordinar las actividades de Logística (exportaciones e importaciones) de la empresa. Brindar soporte en toda la gestión
Gestionar las llamadas, los correos electrónicos entrantes y las consultas de atención al cliente (preguntas relacionadas con el producto, el servicio y las
- Gestionar las llamadas, los correos electrónicos entrantes y las consultas de atención al cliente (preguntas relacionadas con el producto, el servicio y