Requisitos:Ser estudiante de Administración de Empresas, Contabilidad, Mercadeo o áreas afines.Tener al menos 1 año de experiencia en puestos de caja.Poseer
El asistente de cobros tiene las responsabilidades de: -Asistir Directamente al Gerente de área y a otros departamentos de la empresa.-Recibir los documentos,
Brindar atención oportuna a los clientes en la facturación de las compras que realicen en la tienda.-Facturación en caja-Cuadres de
Brindar atención oportuna a los clientes en la facturación de las compras que realicen en la tienda.-Facturación en caja-Cuadres de
Profesional dedicado a proporcionar servicio personalizado y de alta calidad a los residentes o huéspedes, atendiendo a sus necesidades y solicitudes con
ATENCIÓN!! Estamos buscando Supervisores de Limpieza y Gestor de Servicio al Cliente, personas que quieran crecer junto a nosotros.Funciones
Responsabilidades Principales:Recibir, revisar y verificar la información y documentación necesaria para la facturación, como órdenes de compra,
Descripción:Brindar un servicio personalizado al cliente, ofreciéndole a los mismos las informaciones requeridas y atendiendo sus inquietudes, con el
Estudiante de Administración, Contabilidad o afines.Idiomas: Español e inglés (básico) Dominio del Paquete de OfficeExperiencia en atención al cliente
Buscamos Asistente Administrativa para TiendaLocalidad: Santo Domingo, Rep. Dom.Estudiante de Administración, Mercadeo, Contabilidad.1+ años de experiencia
• Mantener en orden los expedientes físicos y virtuales del Gesdep (actas, fotos, cedulas, informaciones tutores o padres)• Inclusión a los nuevos
* Ofrecer apoyo a la encargada de Eventos. * Recibir a los clientes que buscan información para sus eventos, mostrarle las diferentes áreas del restaurante.*
Descripción: • Responsable de captar nuevos clientes considerando los estándares fijados por la empresa. Cocinas modulares y mármol.• Realizar y enviar
Asistente Administrativo (Santo Domingo Oeste)Requisitos:- Técnico o Estudiante Universitario de Lic. Administración de Empresas o Contabilidad. -
Requisitos:Licenciado en Administración de empresas o carreras afines2 años de experiencia en TelemercadeoExperiencia Trabajando en Ventas por
*Bachiller con experiencia en Hotelería/Turismo/ mantenimiento *Experiencia mínima de 2 años en cargos similares-Importante *Conocimientos y cierta
Asistente Administrativo (Santo Domingo Oeste)Requisitos:- Técnico en Administración de Empresas o Contabilidad. - Experiencia previa en posiciones
Asistente Administrativo (Santo Domingo Oeste)Requisitos:- Técnico en Administración de Empresas o Contabilidad. - Experiencia previa en posiciones
Descripción • Responsable de captar nuevos clientes considerando los estándares fijados por la empresa. Cocinas modular y Mármol.• Realizar y enviar
Cajera o asistente de contabilidad debe de ser responsable de manejar todas las transacciones monetarias del establecimiento. Esto incluye recibir pagos,