Empresa líder en el sector salud busca un profesional entusiasta y comprometido para unirse a nuestro equipo como Auxiliar de Ventas y Licitaciones. Si tienes
Empresa: Recinto Agropecuario-Reagro Recinto Agropecuario-Reagro DOP 15,000.00 - 22,000.00 Mensual San Gregorio De Nigua, República Dominicana
Somos : JOANDIDE TECNOLOGÍA Y SUMINISTRONuestro Business Classification Text es de : Distribución y venta de suministro de oficina, materiales educativos,
Función General del Puesto:Es responsable de captar nuevos clientes, enviar correos de seguimiento, dar atención a prospectos y clientes actuales, promover y
Descripción: La principal responsabilidad de esta posición es actuar como intermediario para la venta de servicios en el sector de transporte marítimo,
Misión: Coordinar e implementar las estrategias establecidas por la gerencia de ventas, garantizando el cumplimiento de las metas del área comercial a
Requisitos:Mujer:Edad entre 18 y 25 años.Graduada de bachillerato.Con conocimientos de materiales consumibles y papelería.Que sea perspicaz y comprenda al
Resumen del puesto:Como Auxiliar, serás responsable de brindar un soporte completo y eficiente en todas sus actividades diarias y en la gestión de la
Responsable de brindar una excelente atención a nuestros clientes , garantizando su máxima satisfacción así como el cumplimiento de las políticas, de la
Funciones básicas• Dar soporte en la Recepción de la empresa, manejando la Central Telefónica, canalizando llamadas entrantes y salientes, dando las
Objetivo:Supervisar y dirigir los procedimientos de nóminas, garantizando el cumplimiento de las leyes aplicables y asegurando el pago a tiempo a los
Para el puesto de secretaría, se requiere una persona proactiva, colaboradora, puntual, con conocimientos de computadoras (Word, Excel) y dispuesta a
Contribuir a alcanzar los objetivos de ventas de los puntos asignados especialmente a través de buenas técnicas de venta, servicio impecable y un buen
MISIONSupervisar y coordinar las actividades relacionadas con la comercialización de los servicios de la empresa bajo los más altos estándares de calidad de
Empleados Bilingües para Servicio al Cliente-Ingles Avanzado hablado y escrito.-Buena redacción y dicción.-Buena presencia.-Experiencia trabajando en Call
Requisitos:Mujer:Edad entre 18 y 25 años.Graduada de bachillerato.Con conocimientos de materiales consumibles y papelería.Que sea perspicaz y comprenda al
Funciones básicas• Dar soporte en la Recepción de la empresa, manejando la Central Telefónica, canalizando llamadas entrantes y salientes, dando las
Estudiante universitario de la carrera de mercadeo, administracion de empresas, contabilidad, piscologia, manejo de excel, experiencia en gestión de cobros,
Requisitos: Estudiante de Contabilidad o Adm. Emp. Experiencia en el área de Caja. Cuadre de Caja. Conocimiento de Sap Paquete de Office (Word, Excel, Power
Asegurar la exactitud de la información contenida en las facturas, incluyendo datos del cliente, descripción de productos o servicios, cantidades, precios,