Estamos buscando a un individuo comprometido y diligente para brindar asistencia a nuestra cartera de clientes, asegurando un servicio oportuno y eficaz tanto
•Brindar atención a visitantes externos y canalizarlos al área correspondiente.•Llevar a cabo el registro de visitantes externos•Captar las llamadas
OBJETIVO DEL PUESTO:Brindar el servicio requerido vía telefónica y presencial de acuerdo con el protocolo a fin de garantizar el buen trato a los clientes
RECEPCIÓN:Brindar el servicio requerido vía telefónica y presencial de acuerdo con el protocolo a fin de garantizar el buen trato a los clientes internos y
Descripción:Mantener limpia las diferentes áreas como: las oficinas, pasillos, comedor, sala de juntas, escaleras, cocina, baños, y otras áreas que sean
Estamos buscando a un individuo comprometido y diligente para brindar asistencia a nuestra cartera de clientes, asegurando un servicio oportuno y eficaz tanto
I¬ Actividades que conforman el contenido de trabajo.Tareas Generales.1.Manejo de la central telefónica.2.Atención al cliente por las diferentes vías,
ObjetivoSer responsable inmediato de la administración de la materia prima de los productos a realizar, así como efectuar la compra de los productos de
Objetivo del Cargo: Responsable de la comunicación con los huéspedes en todos los canales utilizados por la empresa, mejorando cada día la experiencia del
1.LicitaciónEste es un proceso complejo que implica poner mucha atención a detalles como las estimaciones de costos o el sitio de trabajo. Cualquier error de
I¬ Actividades que conforman el contenido de trabajo.Tareas Generales.1.Manejo de la central telefónica.2.Atención al cliente por las diferentes vías,
•Mantener en orden los expedientes físicos y virtuales del Gesdep (actas, fotos, cedulas, informaciones tutores o padres)•Inclusión a los nuevos
Descripción:Mantener limpia las diferentes áreas como: las oficinas, pasillos, comedor, sala de juntas, escaleras, cocina, baños, y otras áreas que sean
Objetivo:Planear, implementar y dirigir todas las operaciones relativas a la comercialización y ventas de productos yservicios de la empresa.Funciones:1.
Objetivo del Cargo: Responsable de la comunicación con los huéspedes en todos los canales utilizados por la empresa, mejorando cada día la experiencia del
Objetivo del Cargo: Responsable de la comunicación con los huéspedes en todos los canales utilizados por la empresa, mejorando cada día la experiencia del
Objetivo del Cargo: Responsable de la comunicación con los huéspedes en todos los canales utilizados por la empresa, mejorando cada día la experiencia del
RECEPCIÓN:Brindar el servicio requerido vía telefónica y presencial de acuerdo con el protocolo a fin de garantizar el buen trato a los clientes internos y
I¬ Actividades que conforman el contenido de trabajo.Tareas Generales.1.Manejo de la central telefónica.2.Atención al cliente por las diferentes vías,
Descripción:Mantener limpia las diferentes áreas como: las oficinas, pasillos, comedor, sala de juntas, escaleras, cocina, baños, y otras áreas que sean