Descripción:Mantener limpia las diferentes áreas como: las oficinas, pasillos, comedor, sala de juntas, escaleras, cocina, baños, y otras áreas que sean
Estamos buscando a un individuo comprometido y diligente para brindar asistencia a nuestra cartera de clientes, asegurando un servicio oportuno y eficaz tanto
I¬ Actividades que conforman el contenido de trabajo.Tareas Generales.1.Manejo de la central telefónica.2.Atención al cliente por las diferentes vías,
ObjetivoSer responsable inmediato de la administración de la materia prima de los productos a realizar, así como efectuar la compra de los productos de
Objetivo del Cargo: Responsable de la comunicación con los huéspedes en todos los canales utilizados por la empresa, mejorando cada día la experiencia del
1.LicitaciónEste es un proceso complejo que implica poner mucha atención a detalles como las estimaciones de costos o el sitio de trabajo. Cualquier error de
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•Mantener en orden los expedientes físicos y virtuales del Gesdep (actas, fotos, cedulas, informaciones tutores o padres)•Inclusión a los nuevos
Descripción:Mantener limpia las diferentes áreas como: las oficinas, pasillos, comedor, sala de juntas, escaleras, cocina, baños, y otras áreas que sean
Objetivo:Planear, implementar y dirigir todas las operaciones relativas a la comercialización y ventas de productos yservicios de la empresa.Funciones:1.
Objetivo del Cargo: Responsable de la comunicación con los huéspedes en todos los canales utilizados por la empresa, mejorando cada día la experiencia del
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RECEPCIÓN:Brindar el servicio requerido vía telefónica y presencial de acuerdo con el protocolo a fin de garantizar el buen trato a los clientes internos y
I¬ Actividades que conforman el contenido de trabajo.Tareas Generales.1.Manejo de la central telefónica.2.Atención al cliente por las diferentes vías,
Descripción:Mantener limpia las diferentes áreas como: las oficinas, pasillos, comedor, sala de juntas, escaleras, cocina, baños, y otras áreas que sean
Oficial para vigilar las instalaciones de la empresa, cuidando a los colaboradores, los activos y los clientes.1) Estudiar y conocer el protocolo de
• Mantener en orden los expedientes físicos y virtuales del Gesdep (actas, fotos, cedulas, informaciones tutores o padres) • Inclusión a los nuevos
Recepción de llamadas, atención a todas las personas que visitan la empresa por cualquier motivo, apoyo en cuanto a recepción y elaboración de contraseñas
Objetivo: Dirigir y supervisar las distintas operaciones de su zona, a fin de que se logren los objetivos del negocio. Funciones: 1. Supervisar las tareas