Si eres una persona con la habilidad correspondiente para dar un excelente servio al cliente este puesto es para ti, requerimos Hostes.Actitud amable y
Proveer atención personalizada en el área de servicio garantizando satisfacer las necesidades de los clientes con empatía, calidad, eficiencia y servicio.
Garantizar las operaciones de una unidad de caja, efectuando actividades de recepción, entrega y custodia de dinero en efectivo, cheques, giros y demás
Se necita personal de limpieza, para trabajar en Barahona en distintos horarios.sí reside en Barahona y tiene experiencia como conserje favor enviar su
Requisitos:1. Bachiller (Indispensable)2. Hombre (Preferiblemente)3.Interes de incursionar en el sector hotelero y aprender el arte de servir4. Flexibilidad
Requisitos:1. Bachiller (Indispensable)2. Hombre (Preferiblemente)3. Experiencia demostrable como Camarero (Restaurante Gourmet) Que conozca las normas de
FUNCIONES:- Supervisar y garantizar el orden y la limpieza en las áreas comunes del hotel.-Limpieza de ventanas y cortinas- Lavanderia - Limpieza de
Bachiller aprobado.Experiencia en servicio al cliente.Edad 20 - 35 años.Responsable.Funciones:Cuadre de caja.Inventarios.Freír los bocadillos otras funciones
Nombre del Puesto: Asistente Operativo Mensajero Santo Domingo Empresa: PCS Internacional Otras Vacantes de la Empresa: La empresa tiene otras vacantes activas
Buscamos un conserje responsable y dedicado para unirse a nuestro equipo. El conserje será el encargado de mantener la limpieza y el orden en las
Estamos en busca de un ebanista altamente hábil y creativo para unirse a nuestro equipo. El ebanista será responsable de la fabricación y reparación de
Asistente edad de 19 a 49Estudios Administración contabilidad o afines.Salario A Negociar.-FuncionesGestión de documentos: Organizar y mantener archivos
-Experiencia mínima de 1 año en servicio al cliente.- Edad de 24 años en adelante.- Residir en Santo Domingo este.-Disponibilidad para trabajar en horarios
Sabes inglés y necesitas trabajar?Esta es tu oportunidad para trabajar en un call center donde se requiere personal como tu, te ofrecemos muchos beneficios y
Responsabilidades Principales:Gestión Operativa:Supervisar y coordinar todas las operaciones diarias del restaurante, incluyendo servicio al cliente,
Responsable del funcionamiento operacional del local en sus áreas de producción y servicio, con la meta de proporcionar al cliente el servicio, la calidad y
Experiencia en el área de limpieza Mantener la limpieza en todas las áreas del restaurante Disponibilidad inmediata Responsable, puntual, tener buena
Proveer atención personalizada en el área de servicio garantizando satisfacer las necesidades de los clientes con empatía, calidad, eficiencia y servicio.
Proveer atención personalizada en el área de servicio garantizando satisfacer las necesidades de los clientes con empatía, calidad, eficiencia y servicio.
Recibirás un entrenamiento pago, donde aprenderás a manejar el producto. Hay muchos beneficios ($170-230 pesos por hora). Oportunidades de crecimiento.