*Bachiller con experiencia en Hotelería/Turismo/ mantenimiento *Experiencia mínima de 2 años en cargos similares-Importante *Conocimientos y cierta
Asistente Administrativo (Santo Domingo Oeste)Requisitos:- Técnico en Administración de Empresas o Contabilidad. - Experiencia previa en posiciones
Asistente Administrativo (Santo Domingo Oeste)Requisitos:- Técnico en Administración de Empresas o Contabilidad. - Experiencia previa en posiciones
Solicitamos Gerente de recepción. Descripción del puesto de Gerente de Recepción:Objetivo del puesto: Garantizar un servicio de recepción eficiente y
Mantener, proteger la limpieza y el orden de nuestras instalaciones en el aspecto interno manteniendo las áreas asignadas ordenadas y limpias.? Limpiar y
Requisitos:-Certificado de bachiller.-Cursos o talleres de atención al cliente y ventas.-Conocimientos en Farmacia.-Excelente atención al cliente y
Perfil de Chofer con Categoría 3Posición: Chofer de Camión y Guaguas Requisitos:- Licencia: Licencia de conducir categoría 3 vigente.- Experiencia: Mínimo
Brindar atención oportuna a los clientes en la facturación de las compras que realicen en la tienda.-Facturación en caja-Cuadres de
Perfil requerido:*Bachiller con experiencia en Hotelería/Turismo/ mantenimiento *Experiencia mínima de 2 años en cargos similares-Importante *Conocimientos
Perfil requerido:*Bachiller con experiencia en Hotelería/Turismo/ mantenimiento *Experiencia mínima de 2 años en cargos similares-Importante *Conocimientos
Ferretería busca Gestor de servicios.Funciones: 1. Gestión Proactiva del Servicio al Cliente:1) Atención y servicio proactivo a los clientes durante el
a) Localizador /Investigador Ser responsable de la localización/investigación/actualización de las informaciones de contacto disponibles (emails, LinkedIn,
Descripción Responsabilidades:Contestar llamadas telefónicas y correos electrónicos de manera profesional y cortés.Redactar y enviar comunicaciones
Asegurar la exactitud de la información contenida en las facturas, incluyendo datos del cliente, descripción de productos o servicios, cantidades, precios,
1. Responsable de la comunicación con los huéspedes desde que se hace la reservación hasta su llegada2. Tener nociones de la cultura de los huéspedes de
Requisitos:· Estudiante de contabilidad, derecho, mercadeo o áreas a fines; . Experiencia en servicio al cliente vía telefónica; . Experiencia en gestión
Empresa líder en el sector salud busca un profesional entusiasta y comprometido para unirse a nuestro equipo como Auxiliar de Ventas y Licitaciones. Si tienes
Objetivo del Puesto Preparar cotizaciones y propuestas de seguros y sus documentos complementarios con alta calidad, según los lineamientos, formatos,
Empresa: Recinto Agropecuario-Reagro Recinto Agropecuario-Reagro DOP 15,000.00 - 22,000.00 Mensual San Gregorio De Nigua, República Dominicana
ResponsabilidadesRecibir a los clientes con una sonrisa y sentarlos en sus mesas.Presentar nuestro menú con conocimiento y responder preguntas sobre los