Estudiante Universitaria de la carrera de administracion, mercadeo, contabilidad, psicologia, manejo del paquete de oficce, servicio al cliente, caja,
FUNCIONES:Planificar, coordinar, gestionar y garantizar la correcta aplicación de los procedimientos y políticas, tanto de suscripción como de reclamaciones
Proveer atención personalizada en el área de servicio, garantizando satisfacer las necesidades de los clientes con empatía, calidad, eficiencia y
FUNCIONES:Planificar, coordinar, gestionar y garantizar la correcta aplicación de los procedimientos y políticas, tanto de suscripción como de reclamaciones
FUNCIONES:Planificar, coordinar, gestionar y garantizar la correcta aplicación de los procedimientos y políticas, tanto de suscripción como de reclamaciones
FUNCIONES:Planificar, coordinar, gestionar y garantizar la correcta aplicación de los procedimientos y políticas, tanto de suscripción como de reclamaciones
Recibir al público a su llegada, así como responder a las llamadas telefónicas e informar o canalizar cualquier inquietud de los clientes y
Recibir al público a su llegada, así como responder a las llamadas telefónicas e informar o canalizar cualquier inquietud de los clientes y
Brindar atención personalizada, respetuosa y cordial a los clientes, además solución de solicitudes administrativas y de servicio, con prontitud, excelencia
Se solicita Recepcionista REQUISITOS:Estudiante de Administración de empresas, Psicología Industrial o carreras afines.Buena presencia.Experiencia mínimo de
RECEPCIÓN:Brindar el servicio requerido vía telefónica y presencial de acuerdo con el protocolo a fin de garantizar el buen trato a los clientes internos y
RECEPCIÓN:Brindar el servicio requerido vía telefónica y presencial de acuerdo con el protocolo a fin de garantizar el buen trato a los clientes internos y
Objetivo:Supervisar y dirigir los procedimientos de nóminas, garantizando el cumplimiento de las leyes aplicables y asegurando el pago a tiempo a los
OBJETIVO DEL PUESTO:Brindar el servicio requerido vía telefónica y presencial de acuerdo con el protocolo a fin de garantizar el buen trato a los clientes
RECEPCIÓN:Brindar el servicio requerido vía telefónica y presencial de acuerdo con el protocolo a fin de garantizar el buen trato a los clientes internos y
Objetivo: ser un representante de telemarketing eficiente y orientado a resultados para la promoción y venta de cursos ofrecidos por la
Brindar atención personalizada, respetuosa y cordial a los clientes, además solución de solicitudes administrativas y de servicio, con prontitud, excelencia
Proveer atención personalizada en el área de servicio, garantizando la satisfacción de las necesidades de los clientes, con empatía, calidad y
Proveer atención personalizada en el área de servicio garantizando satisfacer las necesidades de los clientes con empatía, calidad, eficiencia y servicio.
Objetivo: ser un representante de telemarketing eficiente y orientado a resultados para la promoción y venta de cursos ofrecidos por la