Atender y responder de manera oportuna y amable a las consultas de los clientes sobre el estado de sus pedidos, tiempos de entrega, disponibilidad de
Responsabilidades Principales:Recibir, revisar y verificar la información y documentación necesaria para la facturación, como órdenes de compra,
MISION DEL PUESTO Proporcionar apoyo administrativo eficaz y efectivo para garantizar que las operaciones cotidianas y los procesos internos se desarrollen de
OBJETIVO DEL CARGO Brindar apoyo administrativo asistencial mediante la atención, seguimiento, registro y control de trámites, actividades, documentación y
Requisitos/habilidades/responsabilidades:• Habilidades de servicio al cliente• Conocimientos básicos de contabilidad• Conocimientos de sistemas de punto
- Experiencia en responder a las consultas de clientes de forma oportuna y precisa, por teléfono, email o chat- Identificar las necesidades de los clientes y
Objetivo:Proveer excelente servicio al cliente por medio telefónico y apoyar en la consecución de los objetivos de la empresa, a través de buena atención a
Descripción:Asesorar sobre los productos y la venta en la entidad financiera correspondiente,Cumplimiento de metas.Apoyar la ejecución de las
Asistencia administrativ@ y servicios al cliente - Proporcionar asistencia técnica y soporte a los clientes en la resolución de problemas relacionados con
Responsabilidades Principales:Atender y responder de manera oportuna y amable a las consultas de los clientes sobre el estado de sus pedidos, tiempos de
Atender y responder de manera oportuna y amable a las consultas de los clientes sobre el estado de sus pedidos, tiempos de entrega, disponibilidad de
Responsabilidades Principales:Recibir y procesar pagos en efectivo, cheques, manejo de volúmenes de conteo a los vendedores y otros medios de pago
Responsabilidades Principales:Recibir, revisar y verificar la información y documentación necesaria para la facturación, como órdenes de compra,
Sobre Nosotros:En SSG, estamos comprometidos a brindar soluciones excepcionales y servicios de vanguardia a nuestros clientes. Nos enorgullecemos de nuestra
Descripción:Asesorar sobre los productos y la venta en la entidad financiera correspondiente,Cumplimiento de metas.Apoyar la ejecución de las
Requisitos/habilidades/responsabilidades:• Habilidades de servicio al cliente• Conocimientos básicos de contabilidad• Conocimientos de sistemas de punto
Requisitos:- Residir o disposición de trasladarse en Macao.- Experiencia previa en posiciones similares.- Estudiante o graduado de Mercadeo, Administración o
Mantener, proteger la limpieza y el orden de nuestras instalaciones en el aspecto interno manteniendo las áreas asignadas ordenadas y limpias.?Limpiar y
El agente Front Desk / Gestor Condo-Hotel se encarga de gestionar las actividades del área de recepción y proporcionar el servicio al huésped respetando los
El agente Front Desk / Gestor Condo-Hotel se encarga de gestionar las actividades del área de recepción y proporcionar el servicio al huésped respetando los