Oferta de Trabajo: Reclutador Call Center - Bilingüe¿Eres un profesional apasionado por la gestión del talento y tienes experiencia en el sector de Call
Responsabilidades principales:Recepción de mercancías:Recibir y verificar las mercancías entregadas por los proveedores.Revisar los documentos de entrega y
Responsabilidades1. **Coordinación de Operaciones de Despacho** - Planificar y coordinar las actividades diarias de despacho, asegurando que los pedidos se
Responsabilidades1. **Planificación y Coordinación de Rutas** - Planificar y coordinar las rutas de transporte para garantizar la entrega oportuna de
Requisitos:Lic. o Estudiante de contabilidad, Finanzas o carreras a fines.Conocimiento de procesos y software contables.Coordinadora de planes
Descripción Responsabilidades:Contestar llamadas telefónicas y correos electrónicos de manera profesional y cortés.Redactar y enviar comunicaciones
Como recepcionista de nuestro hotel, será el primer punto de contacto para todos los huéspedes. El candidato ideal debe ser amable, acogedor, paciente,
Responsabilidades:- Supervisar y coordinar las actividades del personal de servicio para garantizar un servicio eficiente y de alta calidad.- Entrenar, motivar
¿Es usted un comunicador dinámico y apasionado por las ventas? ¡Únase a nuestro equipo como agente de ventas en nuestro próspero centro de llamadas en
Objetivo del puesto:Asegurar una gestión eficiente del inventario de armas de fuego y accesorios, garantizando la seguridad, precisión y puntualidad en todas
Objetivo: ser un representante de telemarketing eficiente y orientado a resultados para la promoción y venta de cursos ofrecidos por la
Sobre nosotros:HIRED EXPERTS es un centro de contacto de buena reputación dedicado a brindar el mejor servicio. Nos esforzamos por mantener un ambiente limpio
Funciones:1.Gestión de la correspondencia: * Manejar la recepción y distribución de la comunicación con la red de estaciones, incluidos correos
El Asistente de Ventas de Lubricantes desempeña un papel clave en el equipo de ventas al proporcionar apoyo administrativo y operativo para garantizar el
Requisitos:Lic. o Estudiante de contabilidad, Finanzas o carreras a fines.Conocimiento de procesos y software contables.Coordinadora de planes
Objetivo del puesto:Asegurar una gestión eficiente del inventario de armas de fuego y accesorios, garantizando la seguridad, precisión y puntualidad en todas
EL OFICIAL DE CONTABILIDAD Y APROBACIONES en una tienda de electrodomésticos desempeña un papel clave en el mantenimiento preciso de los registros
Descripción - Coordinar y supervisar a un equipo de representantes de servicio al cliente- Monitorear y evaluar el desempeño del equipo, proporcionando
Título del Puesto: Asistente de Ventas de LubricantesDescripción del Puesto:El Asistente de Ventas de Lubricantes desempeña un papel clave en el equipo de
REQUISITOS• Ser puntual• Capacidad de manejar software de facturación • Actitud amigable a compañeros y clientes• Buena ortografía para comunicarse