• Manejo de central telefónica. • Recibir visitantes y avisar a la persona concerniente. • Control de visitantes a oficina. • Reservas de hotel. •
SERVICIO AL CLIENTE PARA BOUTIQUE ROPA FEMENINA EN PIANTINIRequisitos:Mujer edad mínima 21 años.Buena presencia Manejo de redes socialesOrientada al
I¬ Actividades que conforman el contenido de trabajo.Tareas Generales.1.Manejo de la central telefónica.2.Atención al cliente por las diferentes vías,
•Provide exceptional customer support via email.•Address customer inquiries, concerns, and issues in a professional and timely manner.•Ensure accurate
This is a full-time remote role for a Bilingual Customer Service Representative. The Bilingual Customer Service Representative will be responsible for
Requisitos:- This is a full- Time remote role for a Bilingual Customer Service Representative. The Bilingual Customer Service Representative will be
**Only CVs in English will be considered**Compensation: $225/hr DOP, paid bi-weeklyLocation: On-site in an office in Naco near Tiradentes Ave.We're looking for
Únete a nuestro equipo y protege lo que más importa.¿Eres una persona apasionada por la seguridad electrónica?¿Te gusta trabajar con clientes y ayudarles
1. Provide exceptional customer support via various channels (phone, email, chat). 2. Address customer inquiries, concerns, and issues in a professional and
Atención a los clientes internos y externos sobre las necesidades de nuestros productos y servicios. Realización de cotizaciones por vía de las
Agente de Servicio al Cliente. / Hombre con motor propio Documentos al día.San Francisco de Macorís.¿Cuales son las funciones de esta posición?Asistir en
Agente de Servicio al Cliente/Hombre con Motor propio.San Francisco de Macorís.¿Cuales son las funciones de esta posición?Asistir en todas las labores para
Oficial de Servicio al Cliente - Ventas Santiago¿Cuáles son las funciones de esta posición?Ofrecer asistencia y registrar solicitudes vía telefónica y por
Dar buena atencion al cliente tanto fisica como via telefono.Velar por mantener en condiciones optimas de limpieza la tienda.Organizar vitrinas, limpieza y
Requisitos:• Experiencia mínima de 1 año• Buena expresión oral y escrita• Manejo paquete Office nivel Básico• Central telefónica (es un
Perfil requerido:Estudiante Universitario (activo).Manejo de Office 365 y SAP.Experiencia (Preferible en sector Salud): -En puestos de Atención al Cliente
**Only CVs in English will be considered**?Compensation: $225/hr paid biweeklyLocation: On-site in an office in Naco near Tiradentes Ave.We're looking for an
I¬ Actividades que conforman el contenido de trabajo.Tareas Generales.1.Manejo de la central telefónica.2.Atención al cliente por las diferentes vías,
Atender las quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, y realizar un seguimiento para garantizar la
Lugar: Higüey (Consultorio Medico)Requisitos:Vivir en HigueyBachiller o Estudiante UniversitarioHabilidades de trabajo en equipo.Proactivo.Buena