Dar soporte a todas las interacciones presenciales con los clientes y terceros relacionados, logrando la satisfacción y retención de nuestros
Puesto: Agente de TelemarketingRequisitos:Licenciatura en Administración de Empresas o carreras afines.Experiencia mínima de 2 años en telemercadeo.Manejo
Proporcionar apoyo administrativo efectivo y eficiente a los miembros del equipo directivo y otros departamentos según sea necesario. .Funciones:-Coordinar
Requisitos:- Residir o disposición de trasladarse en Macao.- Experiencia previa en posiciones similares.- Estudiante o graduado de Mercadeo, Administración o
Atención a clientes, elaboración de cheques, facturas y cotizaciones , manejo de computadora.15,000 sueldohorario de 8 am a 5 pm , 1 hora para almuerzoPuede
Responsable de apoyar el desarrollo y ejecución de los planes y estrategias de marketing, dar asistencia en la planificación, implementación y seguimiento
Buscamos un agente de recepción del hotel para que sea el primer punto de contacto de nuestros huéspedes y gestione todos los aspectos de su alojamiento. Las
1) Estudiar y conocer el protocolo de seguridad.2) Revisar las áreas de tienda y mantener seguridad diaria de las instalaciones.3) Reportar las anomalías
Representante Médico. Santo Domingo.¿Cuales son las funciones de esta posición?Explorar las necesidades de los clientes potenciales para ofrecer servicios
Nos encontramos en la búsqueda de un Representante Médico /Hombre- Santo Domingo.¿Cuales son las funciones de esta posición?Explorar las necesidades de los
Funciones:1)Recibir llamadas. 2)Servicio al cliente 3)Brindar la atención y servicio a los clientes y empleados.4)Transferencias de llamadas5)Recibir
Brindar asesoría sobre productos o servicios, mediante atención telefónica, respondiendo a las consultas de los clientes respecto a los
Recibir pedidos de los clientes. Cotizar . Procesar pedidos para producción. Coordinar entregas . Asistir a la Administración en toso lo relacionado con los
****Algunas Funciones:Atención a los clientes, ventas de los productos, capitación de prospecto,seguimiento a los clientes, mantener actualizado los
Proveer atención personalizada en el área de servicio, garantizando la satisfacción de las necesidades de los clientes, con empatía, calidad y
Requisitos:• Experiencia mínima de 1 año• Buena expresión oral y escrita• Manejo paquete Office nivel Básico• Central telefónica (es un
Proveer atención personalizada en el área de servicio garantizando satisfacer las necesidades de los clientes con empatía, calidad, eficiencia y servicio.
Responsabilidades:- Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.- Preparar documentación
RECEPCIÓN:Brindar el servicio requerido vía telefónica y presencial de acuerdo con el protocolo a fin de garantizar el buen trato a los clientes internos y
Responsabilidades: - Ampliar la cartera de clientes, a través del seguimiento continuo y atención a sus necesidades, a fin de incrementar las ventas y el