Asistente de Gestión Comercial Requisitos: - Técnico o Estudiante Universitaria de Lic. Gestión Financiera o Contabilidad. - Experiencia previa en
Tareas cotidianas del puestoAtender los clientes que llegan a la empresa, fisico, via telefonica, whatsap, o por correo electronicoManejo y realización de
Brindar atención oportuna a los clientes en la facturación de las compras que realicen en la tienda.-Facturación en caja-Cuadres de
Responsabilidades Principales:Recibir, revisar y verificar la información y documentación necesaria para la facturación, como órdenes de compra,
• Mantener en orden los expedientes físicos y virtuales del Gesdep (actas, fotos, cedulas, informaciones tutores o padres)• Inclusión a los nuevos
Como recepcionista, serás la primera impresión que nuestros visitantes tendrán de la empresa. Tu principal responsabilidad será proporcionar un servicio de
Recibir al público a su llegada, así como responder a las llamadas telefónicas e informar o canalizar cualquier inquietud de los clientes y
Recibir al público a su llegada, así como responder a las llamadas telefónicas e informar o canalizar cualquier inquietud de los clientes y
Función BásicaGestionar y supervisar el proceso completo de cobro de cuentas por cobrar, asegurando la recuperación eficiente y oportuna de los pagos de los
Ambos sexos aplicanEstudiante universitario(a) o recién graduado(a)Experiencia de 2 a 3 años en puesto similar en instituciones académicasBuen manejo de
Brindar atención personalizada, respetuosa y cordial a los clientes, además solución de solicitudes administrativas y de servicio, con prontitud, excelencia
Responsabilidades:Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.Preparar documentación
Requisitos:Estudiante en administración de empresas, economía, o carreras a fines.Un (1) año de experiencia en puestos similares.Manejo del paquete
Únete a nuestro equipo como Asistente de AdministraciónEstamos buscando talentos con altos estándares, excelentes habilidades de comunicación y la
Brindar atención oportuna a los clientes en la facturación de las compras que realicen en la tienda.-Facturación en caja-Cuadres de
Estamos en la búsqueda de una recepcionista con habilidades excepcionales de comunicación para brindar apoyo al departamento administrativo, asegurando una
Descripción del Puesto: Secretario de Ventas1. Misión del Cargo:Proporcionar un apoyo administrativo eficiente y efectivo a la empresa, gestionando las
El asistente de cobros tiene las responsabilidades de: -Asistir Directamente al Gerente de área y a otros departamentos de la empresa.-Recibir los documentos,
Profesional dedicado a proporcionar servicio personalizado y de alta calidad a los residentes o huéspedes, atendiendo a sus necesidades y solicitudes con
Ofrecer atención al cliente de proyectos o grandes clientes, generar las ventas, ofrecer respuestas demanera rápida y oportuna a los requerimientos de éstos