Sobre nosotros:HIRED EXPERTS es un centro de contacto de buena reputación dedicado a brindar el mejor servicio. Nos esforzamos por mantener un ambiente limpio
¿Te interesaría formar parte de nuestro equipo? Unete a nuestro equipo de venta!Athill & Martínez se encuentra en la búsqueda de 2 Representante de ventas,
Estamos en busca de un Gerente de Servicio al Cliente altamente motivado y orientado a resultados para liderar nuestro equipo de atención al cliente en Ofit
Únete a nuestro equipo de seguridad y protección! Estamos buscando individuos comprometidos y confiables para unirse a nuestra empresa como personal de
Funciones:1.Gestión de la correspondencia: * Manejar la recepción y distribución de la comunicación con la red de estaciones, incluidos correos
Propósito del rol; Facilitar el proceso de solicitud de VISA y manejar las operaciones de recepción y back-office realizadas en los respectivos Centros de
Propósito del rol; Facilitar el proceso de solicitud de VISA y manejar las operaciones de recepción y back-office realizadas en los respectivos Centros de
Proporcionar apoyo administrativo efectivo y eficiente a los miembros del equipo directivo y otros departamentos según sea necesario. .Funciones:-Coordinar
Responsabilidades:Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.Preparar documentación
Actuar como punto de contacto principal para los clientes con respecto al manifiesto del país.• Garantizar la ejecución fluida de todos los procesos del
Atención a clientes, elaboración de cheques, facturas y cotizaciones , manejo de computadora.15,000 sueldohorario de 8 am a 5 pm , 1 hora para almuerzoPuede
Responsable de apoyar el desarrollo y ejecución de los planes y estrategias de marketing, dar asistencia en la planificación, implementación y seguimiento
Responsabilidades:- Desarrollar y asegurar relaciones con clientes potenciales, dando una atención personalizada.- Gestionar y mantener relaciones con
Responsabilidades:Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.Preparar documentación
El Asistente de Ventas de Lubricantes desempeña un papel clave en el equipo de ventas al proporcionar apoyo administrativo y operativo para garantizar el
Responsabilidades:- Desarrollar y asegurar relaciones con clientes potenciales, dando una atención personalizada.- Gestionar y mantener relaciones con
Registrar facturas de gastos en el sistema ADM para llevar control de los gastos de la empresa.Apoyar en las conciliaciones bancarias para validar
I¬ Actividades que conforman el contenido de trabajo.Tareas Generales.1.Manejo de la central telefónica.2.Atención al cliente por las diferentes vías,
Brindar atención oportuna a los clientes en las compras que realicen en la tienda.-Facturación en caja-Cuadres de caja-Servicio al cliente-Mantener
-Brindar atención oportuna a los clientes en la facturación de las compras que realicen en la tienda.-Facturación en caja-Cuadres de