Encargado de atender y tramitar las entradas y salidas de los clientes, ofreciéndole atención personalizada según los más altos estándares establecidos
- Gestionar las llamadas, los correos electrónicos entrantes y las consultas de atención al cliente (preguntas relacionadas con el producto, el servicio y
Sobre Nosotros:En SSG, estamos comprometidos a brindar soluciones excepcionales y servicios de vanguardia a nuestros clientes. Nos enorgullecemos de nuestra
Requisitos:- Residir o disposición de trasladarse en Macao.- Experiencia previa en posiciones similares.- Estudiante o graduado de Mercadeo, Administración o
Requisito indispensable: Nivel minimo de ingles B2/B2+Realizar llamadas salientes a cuentas activas y antiguas que nunca han depositado, obtener cuentas
Ubicación: Punta Cana, Centro Salario: RD$35,000 mensuales Entrenamiento: Dos semanas 10:00am – 2:00pmHorario: Lunes a Viernes – 8:00AM – 8:00PM
Vacante: Customer Service Representative (Call Center) – Bilingual (English/Spanish)Ubicación:Punta Cana, CentroSalario:RD$35,000 mensualesHorario:Lunes a
Full Bilingue (Ingles) Atender las consultas y solicitudes de los clientes a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos, chats y otros canales de
Venta de programas de estudio. Facilidad de trabajo en equipo. Habilidad de negociar. Manejo del Paquete de Office. Enfoque en la atención al cliente. Manejo
- Gestionar las llamadas, los correos electrónicos entrantes y las consultas de atención al cliente (preguntas relacionadas con el producto, el servicio y
Sobre Nosotros: En SSG, estamos comprometidos a brindar soluciones excepcionales y servicios de vanguardia a nuestros clientes. Nos enorgullecemos de nuestra
· Recibir llamadas de Servicio al Cliente de diferentes campañas, tanto en inglés como en español. · Cumplir con los parámetros exigidos por la campaña
Gestionar las llamadas, los correos electrónicos entrantes y las consultas de atención al cliente (preguntas relacionadas con el producto, el servicio y las
Gestionar las llamadas, los correos electrónicos entrantes y las consultas de atención al cliente (preguntas relacionadas con el producto, el servicio y las
Objetivo: Atender de manera óptima los servicios que solicitan los clientes internos o externos, con apego total a los procedimientos de atención y excelente
Full Bilingue (Ingles) Atender las consultas y solicitudes de los clientes a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos, chats y otros canales de
Nombre del Puesto: Servicio al Cliente Bilingue Empresa: ABRG Consulting Tu Postulación: Aún no te has postulado Ubicación: Piantini, República Dominicana
Full Bilingue (Ingles) Atender las consultas y solicitudes de los clientes a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos, chats y otros canales de
Sobre Nosotros: En SSG, estamos comprometidos a brindar soluciones excepcionales y servicios de vanguardia a nuestros clientes. Nos enorgullecemos de nuestra
Venta de programas de estudio. Facilidad de trabajo en equipo. Habilidad de negociar. Manejo del Paquete de Office. Enfoque en la atención al cliente. Manejo