- Gestionar las llamadas, los correos electrónicos entrantes y las consultas de atención al cliente (preguntas relacionadas con el producto, el servicio y
Objetivo del Cargo: Velar de forma permanente por la satisfacción de los pacientes, garantizando la recepción y el ingreso de los pacientes cumpliendo los
Encargado de atender y tramitar las entradas y salidas de los clientes, ofreciéndole atención personalizada según los más altos estándares establecidos
- Gestionar las llamadas, los correos electrónicos entrantes y las consultas de atención al cliente (preguntas relacionadas con el producto, el servicio y
Sobre Nosotros:En SSG, estamos comprometidos a brindar soluciones excepcionales y servicios de vanguardia a nuestros clientes. Nos enorgullecemos de nuestra
Requisitos:- Residir o disposición de trasladarse en Macao.- Experiencia previa en posiciones similares.- Estudiante o graduado de Mercadeo, Administración o
Requisito indispensable: Nivel minimo de ingles B2/B2+Realizar llamadas salientes a cuentas activas y antiguas que nunca han depositado, obtener cuentas
Ubicación: Punta Cana, Centro Salario: RD$35,000 mensuales Entrenamiento: Dos semanas 10:00am – 2:00pmHorario: Lunes a Viernes – 8:00AM – 8:00PM
Vacante: Customer Service Representative (Call Center) – Bilingual (English/Spanish)Ubicación:Punta Cana, CentroSalario:RD$35,000 mensualesHorario:Lunes a
Full Bilingue (Ingles) Atender las consultas y solicitudes de los clientes a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos, chats y otros canales de
Venta de programas de estudio. Facilidad de trabajo en equipo. Habilidad de negociar. Manejo del Paquete de Office. Enfoque en la atención al cliente. Manejo
- Gestionar las llamadas, los correos electrónicos entrantes y las consultas de atención al cliente (preguntas relacionadas con el producto, el servicio y
Sobre Nosotros: En SSG, estamos comprometidos a brindar soluciones excepcionales y servicios de vanguardia a nuestros clientes. Nos enorgullecemos de nuestra
· Recibir llamadas de Servicio al Cliente de diferentes campañas, tanto en inglés como en español. · Cumplir con los parámetros exigidos por la campaña
Gestionar las llamadas, los correos electrónicos entrantes y las consultas de atención al cliente (preguntas relacionadas con el producto, el servicio y las
Gestionar las llamadas, los correos electrónicos entrantes y las consultas de atención al cliente (preguntas relacionadas con el producto, el servicio y las
Objetivo: Atender de manera óptima los servicios que solicitan los clientes internos o externos, con apego total a los procedimientos de atención y excelente
Full Bilingue (Ingles) Atender las consultas y solicitudes de los clientes a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos, chats y otros canales de
Nombre del Puesto: Servicio al Cliente Bilingue Empresa: ABRG Consulting Tu Postulación: Aún no te has postulado Ubicación: Piantini, República Dominicana
Full Bilingue (Ingles) Atender las consultas y solicitudes de los clientes a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos, chats y otros canales de