Únete a nuestro equipo como Asistente de AdministraciónEstamos buscando talentos con altos estándares, excelentes habilidades de comunicación y la
Centro de Capacitación invita a participar a una vacante con las siguientes características:1.- Cuidar la comunidad online.2.- Diseño creación y edición
El Centro de Capacitación Enfoque Digital invita a participar a una vacante con las siguientes características: 1.- Cuidar la comunidad online.2.- Diseño
Perfil:Buscamos un vendedor de helados entusiasta, dinamico y con excelente atencion al cliente para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá una
Requisitos:Ser estudiante de Administración de Empresas, Contabilidad, Mercadeo o áreas afines.Tener al menos 1 año de experiencia en puestos de caja.Poseer
Responsabilidades:Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.Preparar documentación
Empresa: Amiko Capital Humano Amiko Capital Humano DOP 55,000.00 - 65,000.00 Mensual Av. Carlos Perez Ricart 6, Santo Domingo 10506, República
Buscamos emplear el servicio de un Mesero/Mesero capacitado que tomará pedidos y servirá alimentos y bebidas a los clientes en las mesas del establecimiento
Comunicación Efectiva: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para interactuar con colegas, clientes y superiores.Discreción y
Buscamos una diseñadora creativa y apasionada para unirse a nuestro equipo. La persona ideal será una mujer de entre 25 y 40 años, con una sólida
Responsabilidades Principales:Recibir, revisar y verificar la información y documentación necesaria para la facturación, como órdenes de compra,
TÍTULO DEL PUESTO: Supervisor de Calidad en Atención al ClienteUBICACIÓN: SPI SantiagoDESCRIPCIÓN GENERAL O PROPÓSITO DEL PUESTO:El rol del Supervisor de
• Persona encargada de recibir clientes • Experiencia previa en servicio al cliente• Habilidades de comunicación y atención al cliente• Vocación de
• Mantener en orden los expedientes físicos y virtuales del Gesdep (actas, fotos, cedulas, informaciones tutores o padres)• Inclusión a los nuevos
OBJETIVO DEL PUESTOResponsable de brindar servicio presencial y telefónico a los clientes directos que visitan el Centro de Servicios y a los empresariales,
TÍTULO DEL PUESTO: Soporte Técnico al ClienteUBICACIÓN: Santiago, DR - PresencialHORARIO: 9:00 am - 6:00 pm / 9:30 am - 6:30 pmDESCRIPCIÓN GENERAL O
Brindar atenciones a clientes en negocio de ventas de postres y café de manera efectiva y con la mejor actitud de servicio, contribuyendo a la imagen de
ResponsabilidadesRecibir a los clientes con una sonrisa y sentarlos en sus mesas.Presentar nuestro menú con conocimiento y responder preguntas sobre los
1- Depurar futuros clientes en su entorno para la venta, asegurándose de que el cliente califique para el crédito e identificando su dirección, teléfono,
El propósito del puesto de trabajo de Receptor es asegurarse de que los bienes y servicios se reciban, almacenen, salvaguarden y distribuyan de manera