OBJETIVO DEL PUESTOResponsable de brindar servicio presencial y telefónico a los clientes directos que visitan el Centro de Servicios y a los empresariales,
Descripción Responsabilidades:Contestar llamadas telefónicas y correos electrónicos de manera profesional y cortés.Redactar y enviar comunicaciones
Estudiante de Administración de Empresas, Mercadeo o carreras afines?Alto nivel de servicio al cliente y relaciones interpersonales?Recibir y atender los
Requisitos:-Estudiante Universitario de Mercadeo, administración y/o áreas afines. -Conocimiento y manejo del paquete Office.-Excelente comunicación oral y
Descripción Responsabilidades:Contestar llamadas telefónicas y correos electrónicos de manera profesional y cortés.Redactar y enviar comunicaciones
Experiencia laboral demostrable como nutricionista.?Conocimientos profundos de bioquímica y fisiología humana habilidades para la resolución
Requisitos:Estudiante universitario o graduado de Mercadeo, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines.Inglés básicoHabilidad
Requisitos: Estudiante Universitario de Mercadeo, administración y/o áreas afines. Conocer y Manejar el paquete de office. Excelente comunicación oral y
Responsabilidades Principales:Atender y responder de manera oportuna y amable a las consultas de los clientes sobre el estado de sus pedidos, tiempos de
Atender y responder de manera oportuna y amable a las consultas de los clientes sobre el estado de sus pedidos, tiempos de entrega, disponibilidad de
SERVICIO AL CLIENTE PARA BOUTIQUE ROPA FEMENINA EN PIANTINIRequisitos:Mujer edad mínima 21 años.Buena presencia Manejo de redes socialesOrientada al
Requisitos:Estudiante universitario o graduado de Mercadeo, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines.Inglés básicoHabilidad
Descripción del Cargo 1\. Recepción de pacientes, manejo de llamadas telefónicas y correspondencia. 2\. Gestión de Interacciones Digitales \- Monitorear y
Atender y responder de manera oportuna y amable a las consultas de los clientes sobre el estado de sus pedidos, tiempos de entrega, disponibilidad de
Responsabilidades Principales:Prospección y captación de nuevos clientes potenciales en la Zona Este de República Dominicana, identificando oportunidades de
Estudiante de Administración de Empresas, Mercadeo o carreras afines?Alto nivel de servicio al cliente y relaciones interpersonales?Recibir y atender los
Descripción del Cargo 1\. Recepción de pacientes, manejo de llamadas telefónicas y correspondencia. 2\. Gestión de Interacciones Digitales \- Monitorear y
Responsabilidades Principales:Atender y responder de manera oportuna y amable a las consultas de los clientes sobre el estado de sus pedidos, tiempos de
Atender y responder de manera oportuna y amable a las consultas de los clientes sobre el estado de sus pedidos, tiempos de entrega, disponibilidad de
Proveer atención personalizada en el área de servicio garantizando satisfacer las necesidades de los clientes con empatía, calidad, eficiencia y servicio.