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Responsabilidades Principales:Atender y responder de manera oportuna y amable a las consultas de los clientes sobre el estado de sus pedidos, tiempos de
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SERVICIO AL CLIENTE PARA BOUTIQUE ROPA FEMENINA EN PIANTINIRequisitos:Mujer edad mínima 21 años.Buena presencia Manejo de redes socialesOrientada al
Requisitos:Estudiante universitario o graduado de Mercadeo, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines.Inglés básicoHabilidad
Descripción del Cargo 1\. Recepción de pacientes, manejo de llamadas telefónicas y correspondencia. 2\. Gestión de Interacciones Digitales \- Monitorear y
Atender y responder de manera oportuna y amable a las consultas de los clientes sobre el estado de sus pedidos, tiempos de entrega, disponibilidad de
Responsabilidades Principales:Prospección y captación de nuevos clientes potenciales en la Zona Este de República Dominicana, identificando oportunidades de
Estudiante de Administración de Empresas, Mercadeo o carreras afines?Alto nivel de servicio al cliente y relaciones interpersonales?Recibir y atender los
Descripción del Cargo 1\. Recepción de pacientes, manejo de llamadas telefónicas y correspondencia. 2\. Gestión de Interacciones Digitales \- Monitorear y
Responsabilidades Principales:Atender y responder de manera oportuna y amable a las consultas de los clientes sobre el estado de sus pedidos, tiempos de
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Proveer atención personalizada en el área de servicio garantizando satisfacer las necesidades de los clientes con empatía, calidad, eficiencia y servicio.
Nuestra empresa está interesada en operadores de telemarketing que promuevan y vendan nuestros productos o servicios a clientes o posibles clientes a través
Descripción general del puesto:La función principal del Customer Associate es brindar atención a los clientes, contestando a sus dudas y sirviendo de enlace
Proveer atención personalizada en el área de servicio garantizando satisfacer las necesidades de los clientes con empatía, calidad, eficiencia y servicio.
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Ventas de los servicios de la empresa por teléfono. Captación de nuevos clientes, atención primaria a los clientes de la empresa. Manejo de computadoras
Proveer atención personalizada en el área de servicio garantizando satisfacer las necesidades de los clientes con empatía, calidad, eficiencia y servicio.
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