El candidato ideal disfruta conversando con personas y resolviendo proactivamente problemas. Inglés Avanzado (hablado y escrito). Manejo del paquete de office
Funciones: 1) Recibir llamadas. 2) Servicio al cliente 3) Brindar la atención y servicio a los clientes y empleados. 4) Transferencias de llamadas 5) Recibir
El candidato ideal disfruta conversando con personas y resolviendo proactivamente problemas. Inglés Avanzado (hablado y escrito). Manejo del paquete de office
Funciones: 1) Recibir llamadas. 2) Servicio al cliente 3) Brindar la atención y servicio a los clientes y empleados. 4) Transferencias de llamadas 5) Recibir
Responsabilidades: - Ampliar la cartera de clientes, a través del seguimiento continuo y atención a sus necesidades, a fin de incrementar las ventas y el
Responsabilidades: - Ampliar la cartera de clientes, a través del seguimiento continuo y atención a sus necesidades, a fin de incrementar las ventas y el
Solicito cajeros/as Funcion Gestionar transacciones con clientes utilizando cajas registradoras Requisitos: Estudiante universitario Experiencia previa en
· Recibir llamadas de Servicio al Cliente de diferentes campañas, tanto en inglés como en español. · Cumplir con los parámetros exigidos por la campaña
Nombre del Puesto: Secretario Asistente | con Ingles Intermedio Empresa: Jiawa Dominican Tu Postulación: Aún no te has postulado Ubicación: Santo Domingo,
Gestionar las llamadas, los correos electrónicos entrantes y las consultas de atención al cliente (preguntas relacionadas con el producto, el servicio y las
Gestionar las llamadas, los correos electrónicos entrantes y las consultas de atención al cliente (preguntas relacionadas con el producto, el servicio y las
Responsabilidades: - Elaborar cotizaciones, abrir órdenes y responder a solicitudes de servicios de los clientes. - Acompañar a clientes asignados durante
Responsabilidades: - Ampliar la cartera de clientes, a través del seguimiento continuo y atención a sus necesidades, a fin de incrementar las ventas y el
Responsabilidades: - Ampliar la cartera de clientes, a través del seguimiento continuo y atención a sus necesidades, a fin de incrementar las ventas y el
Nombre del Puesto: Servicio al Cliente Bilingue Empresa: ABRG Consulting Tu Postulación: Aún no te has postulado Ubicación: Piantini, República Dominicana
Responsabilidades: - Ampliar la cartera de clientes, a través del seguimiento continuo y atención a sus necesidades, a fin de incrementar las ventas y el
Realizar y gestionar el Ciclo Contable e Impositivo mensual de los clientes de la Firma, desde el momento de la recepción de las informaciones hasta generar
Resumen del Puesto: Un Account Manager en nuestro es responsable de gestionar y desarrollar relaciones sólidas con nuestros clientes. Su principal objetivo es
Responsabilidades: - Ampliar la cartera de clientes, a través del seguimiento continuo y atención a sus necesidades, a fin de incrementar las ventas y el
Realizar y gestionar el Ciclo Contable e Impositivo mensual de los clientes de la Firma, desde el momento de la recepción de las informaciones hasta generar