Responsabilidades:Atender las llamadas del departamento y canalizarlas correctamente. Realizar cotizaciones solicitadas por los clientes. Realizar cotizaciones
TÍTULO DEL PUESTO: Soporte Técnico al ClienteUBICACIÓN: Santiago, DR - PresencialHORARIO: 9:00 am - 6:00 pm / 9:30 am - 6:30 pmDESCRIPCIÓN GENERAL O
Responsabilidades: - Ampliar la cartera de clientes, a través del seguimiento continuo y atención a sus necesidades, a fin de incrementar las ventas y el
Representante responsabilidades: – Ampliar la cartera de clientes, a través del seguimiento continuo y atención a sus necesidades, a fin de incrementar las
Representanteresponsabilidades: – Ampliar la cartera de clientes, a través del seguimiento continuo y atención a sus necesidades, a fin de incrementar las
Responsabilidades: - Ampliar la cartera de clientes, a través del seguimiento continuo y atención a sus necesidades, a fin de incrementar las ventas y el
Responsabilidades: - Ampliar la cartera de clientes, a través del seguimiento continuo y atención a sus necesidades, a fin de incrementar las ventas y el
Responsabilidades: - Ampliar la cartera de clientes, a través del seguimiento continuo y atención a sus necesidades, a fin de incrementar las ventas y el
Responsabilidades: - Ampliar la cartera de clientes, a través del seguimiento continuo y atención a sus necesidades, a fin de incrementar las ventas y el
Responsabilidades: - Ampliar la cartera de clientes, a través del seguimiento continuo y atención a sus necesidades, a fin de incrementar las ventas y el
Responsabilidades: - Ampliar la cartera de clientes, a través del seguimiento continuo y atención a sus necesidades, a fin de incrementar las ventas y el