Sabes inglés y necesitas trabajar?Esta es tu oportunidad para trabajar en un call center donde se requiere personal como tu, te ofrecemos muchos beneficios y
Responsabilidades:- Desarrollar y asegurar relaciones con clientes potenciales, dando una atención personalizada.- Gestionar y mantener relaciones con
Responsabilidades:- Desarrollar y asegurar relaciones con clientes potenciales, dando una atención personalizada.- Gestionar y mantener relaciones con
- Gestionar las llamadas, los correos electrónicos entrantes y las consultas de atención al cliente (preguntas relacionadas con el producto, el servicio y
Sabes inglés y necesitas trabajar?Esta es tu oportunidad para trabajar en un call center donde se requiere personal como tu, te ofrecemos muchos beneficios y
El candidato ideal disfruta conversando con personas y resolviendo proactivamente problemas.Inglés Avanzado (hablado y escrito).Manejo del paquete de officeAl
El agente Front Desk / Gestor Condo-Hotel se encarga de gestionar las actividades del área de recepción y proporcionar el servicio al huésped respetando los
Sabes inglés y necesitas trabajar?Esta es tu oportunidad para trabajar en un call center donde se requiere personal como tu, te ofrecemos muchos beneficios y
- Gestionar las llamadas, los correos electrónicos entrantes y las consultas de atención al cliente (preguntas relacionadas con el producto, el servicio y
Un Gestor de cuentas en nuestro es responsable de gestionar y desarrollar relaciones sólidas con nuestros clientes. Su principal objetivo es garantizar la
Resumen del puesto: Facilitar la comunicación efectiva con clientes en Estados Unidos a través de conversaciones en inglés y la atención a sus necesidades.
Sabes inglés y necesitas trabajar? Esta es tu oportunidad para trabajar en un call center donde se requiere personal como tu, te ofrecemos muchos beneficios y
El candidato ideal disfruta conversando con personas y resolviendo proactivamente problemas. Inglés Avanzado (hablado y escrito). Manejo del paquete de office
El candidato ideal disfruta conversando con personas y resolviendo proactivamente problemas. Inglés Avanzado (hablado y escrito). Manejo del paquete de office
Gestionar las llamadas, los correos electrónicos entrantes y las consultas de atención al cliente (preguntas relacionadas con el producto, el servicio y las
Gestionar las llamadas, los correos electrónicos entrantes y las consultas de atención al cliente (preguntas relacionadas con el producto, el servicio y las
Responsabilidades: - Elaborar cotizaciones, abrir órdenes y responder a solicitudes de servicios de los clientes. - Acompañar a clientes asignados durante
Sabes inglés y necesitas trabajar? Esta es tu oportunidad para trabajar en un call center donde se requiere personal como tu, te ofrecemos muchos beneficios y
Nombre del Puesto: Servicio al Cliente Bilingue Empresa: ABRG Consulting Tu Postulación: Aún no te has postulado Ubicación: Piantini, República Dominicana
Resumen del Puesto: Un Account Manager en nuestro es responsable de gestionar y desarrollar relaciones sólidas con nuestros clientes. Su principal objetivo es