Vacante: Representante de Ventas y Servicio al cliente*Gestion de ventas.*Orientacion al cliente.*Buenas relaciones humanas*Proactiva*Manejo de Microsoft
Vacante: Servicio al cliente*Gestion de ventas.*Orientacion al cliente.*Buenas relaciones humanas*Proactiva*Manejo de Microsoft Office, Whatsapp, Canva
Vacante: Servicio al cliente y Ventas*Habilidades de comunicacion.*Gestion de ventas.*Buenas relaciones humanas.*Proactiva.*Manejo de Microsoft Office,
Ubicación: Punta Cana, Centro Salario: RD$35,000 mensuales Entrenamiento: Dos semanas 10:00am – 2:00pmHorario: Lunes a Viernes – 8:00AM – 8:00PM
Vacante: Representante de Servicio al cliente y Ventas*Orientacion al cliente y a la gestion de ventas.*Buenas relaciones humanas*Proactiva*Manejo de Microsoft
Vacante: Representante de Servicio al cliente y Ventas *Orientacion al cliente y a la gestion de ventas. *Buenas relaciones humanas *Proactiva *Manejo de
¡Únete a Nuestro Equipo! – Secretaria/Asistente para Centro de Entrenamiento Personalizado En Personal Training Studio, estamos en búsqueda de un talento
Vacante: Representante de Ventas y Servicio al cliente *Orientacion al cliente y a la gestion de ventas. *Buenas relaciones humanas *Proactiva *Manejo de
Vacante: Atencion al Cliente y Ventas (TRABAJO TEMPORAL DE 1 MES) *Orientacion al cliente y a la gestion de ventas. *Buenas relaciones humanas *Proactiva
Vacante: Atencion al Cliente y Ventas (TRABAJO TEMPORAL DE 1 MES) *Orientacion al cliente y a la gestion de ventas. *Buenas relaciones humanas *Proactiva
*Orientacion al cliente y a la gestion de ventas. *Buenas relaciones humanas *Proactiva *Manejo de Microsoft Office, Internet, Correo, Whatsapp. *Buena diccion
Vacante: Representante de Servicio al Cliente y Ventas *Orientacion al cliente y a la gestion de ventas. *Buenas relaciones humanas *Proactiva *Manejo de
Vacante: Representante de Servicio al Cliente y Ventas *Orientacion al cliente y a la gestion de ventas. *Buenas relaciones humanas *Proactiva *Manejo de
Planificar, coordinar, gestionar y garantizar la correcta aplicación de los procedimientos y políticas, tanto de suscripción como de reclamaciones de