I¬ Actividades que conforman el contenido de trabajo.Tareas Generales.1.Manejo de la central telefónica.2.Atención al cliente por las diferentes vías,
****Algunas Funciones:Atención a los clientes, ventas de los productos, capitación de prospecto,seguimiento a los clientes, mantener actualizado los
Se busca recepcionista que tenga buen Manejo de Office, pro activa .Manejo de central telefónicaingles básico manejos de compra nacionales / internacionales
Se busca recepcionista que tenga buen Manejo de Office, pro activa .Manejo de central telefónicaingles básico El puesto se basa en recibir documentos ,
Contar y validar la caja operativa asignada al recibir su turno, asegurándose de los cuadres físicos vs cuadre del sistema * Digitar y cobrar las jugadas
Encargado de atender y tramitar las entradas y salidas de los clientes, ofreciéndole atención personalizada según los más altos estándares establecidos
Mantener el adecuado control de los estados de cuentas en el tiempo acordado con los clientes internacionales y controlar los registros de cuentas por pagar y
Requisitos:Estudiante en administración de empresas, economía, o carreras a fines.Un (1) año de experiencia en puestos similares.Manejo del paquete
Requisitos:Estudiante en administración de empresas, economía, o carreras a fines.Un (1) año de experiencia en puestos similares.Manejo del paquete
Responsabilidades:Contar y validar la caja operativa asignada al recibir su turno, asegurándose de los cuadres físicos vs cuadre del sistema, notificando
Oferta de Trabajo: Gerente de Negocio de MaderaEmpresa líder en el sector de la madera está buscando un Gerente de Negocio de Madera para un puesto en
Oferta de Trabajo: Gerente de Negocio de MaderaEmpresa líder en el sector de la madera está buscando un Gerente de Negocio de Madera para un puesto en
Responsabilidades•Procesar cuentas y pagos entrantes de conformidad con las políticas.•Preparar depósitos bancarios•Conciliar cuentas por cobrar con
Recibir llamadas en Francés y español para asesorar clientes y cerrar ventas de viajes.Debe saber: hablar y escribir Español y Francés.Conocimientos de
- Gestionar las llamadas, los correos electrónicos entrantes y las consultas de atención al cliente (preguntas relacionadas con el producto, el servicio y
MISION DEL PUESTO Proporcionar apoyo administrativo eficaz y efectivo para garantizar que las operaciones cotidianas y los procesos internos se desarrollen de
Requisitos:• Experiencia mínima de 1 año• Buena expresión oral y escrita• Manejo paquete Office nivel Básico• Central telefónica (es un
Brindar soporte a las ventas de repuestos con excelente servicio y cordial atención a los clientes con el fin de lograr satisfacción y lealtad en los
I¬ Actividades que conforman el contenido de trabajo.Tareas Generales.1.Manejo de la central telefónica.2.Atención al cliente por las diferentes vías,
Objetivos Responder a las preguntas de los clientes de forma rápida y efectiva, resolver problemas con empatía y cuidado, documentar los puntos de dolor del