SAFEONE SECURITY COMPANYNombre del puesto: Auxiliar de Recursos Humanos y Operaciones Reportar a: Gerente del Departamento de Recursos HumanosResumen del
DESCRIPCIÓN GENERAL O PROPÓSITO DEL TRABAJO:El rol de Analista de Seguridad - Gestión de Identidades y Accesos (IAM) analiza, administra, mantiene y
DESCRIPCIÓN GENERAL O PROPÓSITO DEL TRABAJO:El rol de Analista de Seguridad - Gestión de Identidades y Accesos (IAM) analiza, administra, mantiene y
Ambos sexos aplicanEstudiante universitario(a) o recién graduado(a)Experiencia de 2 a 3 años en puesto similar en instituciones académicasBuen manejo de
Responsabilidades:Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.Preparar documentación
Responsabilidades:Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.Preparar documentación
Cubicador con atención a los clientes en obras (maestros,encargados proyectos). Informa sobre posibles inconvenientes técnicos a presentarse en las
Resumen del puesto:Como Auxiliar, serás responsable de brindar un soporte completo y eficiente en todas sus actividades diarias y en la gestión de la
Responsabilidades:Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.Preparar documentación
Responsabilidades:Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.Preparar documentación
Administrar los procesos de elaboración de nómina y programas de beneficios para la cartera de clientes de la empresa, asegurando la calidad de las
Responsabilidades:Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.Preparar documentación
Responsabilidades:Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.Preparar documentación
I¬ Actividades que conforman el contenido de trabajo.Tareas Generales.1.Manejo de la central telefónica.2.Atención al cliente por las diferentes vías,
I¬ Actividades que conforman el contenido de trabajo.Tareas Generales.1.Manejo de la central telefónica.2.Atención al cliente por las diferentes vías,
Administrar los procesos de elaboración de nómina y programas de beneficios para la cartera de clientes de la empresa, asegurando la calidad de las
Responsabilidades:- Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.- Preparar documentación
Buenas tardes, buscamos jóvenes para el área de seguros Oficial de Servicio Funciones Registro de facturas en sistema pólizas de riesgos generales y
Asistente Localidad: Santo Domingo, D.N. Responsabilidades: – Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro
Responsabilidades: - Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa. - Preparar documentación