El Asistente de Ventas de Lubricantes desempeña un papel clave en el equipo de ventas al proporcionar apoyo administrativo y operativo para garantizar el
I¬ Actividades que conforman el contenido de trabajo.Tareas Generales.1.Manejo de la central telefónica.2.Atención al cliente por las diferentes vías,
3. Brindar atencion a clientes y tiendas interesados. 4. Mantener actualizada las publicaciones de acuerdo a la nueva mercancia y dar seguimiento a mercancias
2. Llevar el control de las publicaciones de articulos en las redes sociales de la empresa.3. Brindar atencion a clientes interesados a travez de las redes
EL OFICIAL DE CONTABILIDAD Y APROBACIONES en una tienda de electrodomésticos desempeña un papel clave en el mantenimiento preciso de los registros
Título del Puesto: Asistente de Ventas de LubricantesDescripción del Puesto:El Asistente de Ventas de Lubricantes desempeña un papel clave en el equipo de
Entregar pedidos y realizar la labor de venta a los clientes asignados, en tiempo y forma a través del cumplimiento de los procedimientos, para satisfacer las
Responsabilidades Principales:Recibir, revisar y verificar la información y documentación necesaria para la facturación, como órdenes de compra,
Brindar soporte a las ventas de repuestos con excelente servicio y cordial atención a los clientes con el fin de lograr satisfacción y lealtad en los
- Experiencia en responder a las consultas de clientes de forma oportuna y precisa, por teléfono, email o chat- Identificar las necesidades de los clientes y
I¬ Actividades que conforman el contenido de trabajo.Tareas Generales.1.Manejo de la central telefónica.2.Atención al cliente por las diferentes vías,
-Brindar atención oportuna a los clientes en la facturación de las compras que realicen en la tienda.-Facturación en caja-Cuadres de
Asistencia administrativ@ y servicios al cliente - Proporcionar asistencia técnica y soporte a los clientes en la resolución de problemas relacionados con
Vacante disponible como vendedora en tienda de artículos para la construcción y remodelación como pinturas, estuco, sheetrock.Requisitos:– Experiencia
•Mantener en orden los expedientes físicos y virtuales del Gesdep (actas, fotos, cedulas, informaciones tutores o padres)•Inclusión a los nuevos
Responsabilidades Principales:Recibir, revisar y verificar la información y documentación necesaria para la facturación, como órdenes de compra,
Dar soporte a todas las interacciones presenciales con los clientes y terceros relacionados, logrando la satisfacción y retención de nuestros
1) Estudiar y conocer el protocolo de seguridad.2) Revisar las áreas de tienda y mantener seguridad diaria de las instalaciones.3) Reportar las anomalías
Requisito indispensable: Nivel minimo de ingles B2/B2+Realizar llamadas salientes a cuentas activas y antiguas que nunca han depositado, obtener cuentas
Nuestra empresa está interesada en operadores de telemarketing que promuevan y vendan nuestros productos o servicios a clientes o posibles clientes a través