OBJETIVO DEL PUESTO:Dar atención a los clientes de manera eficaz y efectiva, así como brindar soporte a los ejecutivos y clientes del banco.FUNCIONES:*Dar
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OBJETIVO DE LA VACANTE:Brindar atención a visitantes externos y canalizarlos al área correspondiente. Captar las llamadas telefónicas y canalizarlas de
OBJETIVO: Proveer de atención personalizada e información oportuna a los pacientes, gestionar las quejas, reclamaciones y devoluciones de productos. PERFIL
Objetivo del Puesto Atender a los pacientes, clientes y relacionados de PSS Odontología Dominicana presencial o vía telefónica proporcionando todo tipo de
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ObjetivoResponsable del reclutamiento, capacitación, mantenimiento y seguimiento constante de los Panelistas, motivando a la participación diaria y activa de
RECEPCIÓN:Brindar el servicio requerido vía telefónica y presencial de acuerdo con el protocolo a fin de garantizar el buen trato a los clientes internos y
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OBJETIVO DEL PUESTO:Brindar el servicio requerido vía telefónica y presencial de acuerdo con el protocolo a fin de garantizar el buen trato a los clientes
RECEPCIÓN:Brindar el servicio requerido vía telefónica y presencial de acuerdo con el protocolo a fin de garantizar el buen trato a los clientes internos y
I¬ Actividades que conforman el contenido de trabajo.Tareas Generales.1.Manejo de la central telefónica.2.Atención al cliente por las diferentes vías,
I¬ Actividades que conforman el contenido de trabajo.Tareas Generales.1.Manejo de la central telefónica.2.Atención al cliente por las diferentes vías,
Objetivo:Proveer excelente servicio al cliente por medio telefónico y apoyar en la consecución de los objetivos de la empresa, a través de buena atención a
RECEPCIÓN:Brindar el servicio requerido vía telefónica y presencial de acuerdo con el protocolo a fin de garantizar el buen trato a los clientes internos y
I¬ Actividades que conforman el contenido de trabajo.Tareas Generales.1.Manejo de la central telefónica.2.Atención al cliente por las diferentes vías,
Objetivo: Proveer excelente servicio al cliente por medio telefónico y apoyar en la consecución de los objetivos de la empresa, a través de buena atención
1. Atender y canalizar llamadas, además de remitir los requerimientos de un cliente o proveedor al departamento pertinente. 2. Tomar mensajes y remitirlos a
Responsabilidades: - Elaborar cotizaciones, abrir órdenes y responder a solicitudes de servicios de los clientes. - Acompañar a clientes asignados durante