RECEPCIÓN:Brindar el servicio requerido vía telefónica y presencial de acuerdo con el protocolo a fin de garantizar el buen trato a los clientes internos y
OBJETIVO DEL PUESTO:Brindar el servicio requerido vía telefónica y presencial de acuerdo con el protocolo a fin de garantizar el buen trato a los clientes
RECEPCIÓN:Brindar el servicio requerido vía telefónica y presencial de acuerdo con el protocolo a fin de garantizar el buen trato a los clientes internos y
I¬ Actividades que conforman el contenido de trabajo.Tareas Generales.1.Manejo de la central telefónica.2.Atención al cliente por las diferentes vías,
I¬ Actividades que conforman el contenido de trabajo.Tareas Generales.1.Manejo de la central telefónica.2.Atención al cliente por las diferentes vías,
Objetivo:Proveer excelente servicio al cliente por medio telefónico y apoyar en la consecución de los objetivos de la empresa, a través de buena atención a
RECEPCIÓN:Brindar el servicio requerido vía telefónica y presencial de acuerdo con el protocolo a fin de garantizar el buen trato a los clientes internos y
I¬ Actividades que conforman el contenido de trabajo.Tareas Generales.1.Manejo de la central telefónica.2.Atención al cliente por las diferentes vías,
Objetivo: Proveer excelente servicio al cliente por medio telefónico y apoyar en la consecución de los objetivos de la empresa, a través de buena atención
1. Atender y canalizar llamadas, además de remitir los requerimientos de un cliente o proveedor al departamento pertinente. 2. Tomar mensajes y remitirlos a
Responsabilidades: - Elaborar cotizaciones, abrir órdenes y responder a solicitudes de servicios de los clientes. - Acompañar a clientes asignados durante
Objetivo: Gestionar eficazmente un excelente atención a los clientes en la venta de productos o servicios vía telefónica, así como realizar visitas
OBJETIVO Brindar asesoría sobre productos o servicios, mediante atención telefónica, respondiendo a las consultas de los clientes respecto a los productos.
1. Atender y canalizar llamadas, además de remitir los requerimientos de un cliente o proveedor al departamento pertinente. 2. Tomar mensajes y remitirlos a
PROPOSITO DEL ROL Desarrollar, coordinar e implementar la estrategia de captación de recaudación de fondos locales a través de los diferentes canales
1. Atender y canalizar llamadas, además de remitir los requerimientos de un cliente o proveedor al departamento pertinente. 2. Tomar mensajes y remitirlos a
OBJETIVO Brindar asesoría sobre productos o servicios, mediante atención telefónica, respondiendo a las consultas de los clientes respecto a los productos.
OBJETIVO Brindar asesoría sobre productos o servicios, mediante atención telefónica, respondiendo a las consultas de los clientes respecto a los productos.
Objetivo: Gestionar eficazmente un excelente atención a los clientes en la venta de productos o servicios vía telefónica, así como realizar visitas
Objetivo: Gestionar eficazmente un excelente atención a los clientes en la venta de productos o servicios vía telefónica, así como realizar visitas