• Manejo de central telefónica. • Recibir visitantes y avisar a la persona concerniente. • Control de visitantes a oficina. • Reservas de hotel. •
Dar soporte a todas las interacciones presenciales con los clientes y terceros relacionados, logrando la satisfacción y retención de nuestros
• Manejo de central telefónica. • Recibir visitantes y avisar a la persona concerniente. • Control de visitantes a oficina. • Reservas de hotel. •
Recibir llamadas de Servicio al Cliente de diferentes campañas.•Cumplir con los parámetros exigidos por la campaña•Mantener calidad y productividad de
• Manejo de central telefónica. • Recibir visitantes y avisar a la persona concerniente. • Control de visitantes a oficina. • Reservas de hotel. •
Recibir llamadas de Servicio al Cliente de diferentes campañas. • Cumplir con los parámetros exigidos por la campaña • Mantener calidad y productividad
Dar soporte a todas las interacciones presenciales con los clientes y terceros relacionados, logrando la satisfacción y retención de nuestros clientes.
· Recibir llamadas de Servicio al Cliente de diferentes campañas, tanto en inglés como en español. · Cumplir con los parámetros exigidos por la campaña