Requisitos:-Experiencia en call center-Experiencia en auditoría de calidad -Manejo de Excel-Proactivo/a-Buena dicción-ResponsableOfrecemos:-Salario
Elaboración de KPI de gestión Operativos, Tácticos y Estratégicos• Visión global del negocio objeto de auditoría, con tacto para fijarse tareas en lo
Requisitos: Líder con certificado vigente como Auditor Líder o Auditor Interno.· Implementación en sistema ISO9001:2015.· Implementación en sistema
Requisitos:-Experiencia en call center-Experiencia en auditoría de calidad -Manejo de Excel-Proactivo/a-Buena dicción-ResponsableOfrecemos:-Salario
Requisitos: Bachiller o estudiante universitario. Manejo del paquete office.Sistema de gestión de calidad actualizados, aplicación, análisis y su
Auditor/a de calidad en Santiago:Requisitos:-Experiencia en call center-Experiencia en auditoría de calidad -Manejo de Excel-Proactivo/a-Buena
Requisitos: - Experiencia en call center - Experiencia en auditoría de calidad - Manejo de Excel - Proactivo/a - Buena dicción - Responsable Ofrecemos: -
Auditor/a de calidad en Santiago: Requisitos: - Experiencia en call center - Experiencia en auditoría de calidad - Manejo de Excel - Proactivo/a - Buena
Requisitos: - Experiencia en call center - Experiencia en auditoría de calidad - Manejo de Excel - Proactivo/a - Buena dicción - Responsable Ofrecemos: -
Auditor/a de calidad en Santiago: Requisitos: - Experiencia en call center - Experiencia en auditoría de calidad - Manejo de Excel - Proactivo/a - Buena
Auditor/a de calidad en Santiago: Requisitos: - Experiencia en call center - Experiencia en auditoría de calidad - Manejo de Excel - Proactivo/a - Buena
Auditor/a de calidad en Santiago: Requisitos: - Experiencia en call center - Experiencia en auditoría de calidad - Manejo de Excel - Proactivo/a - Buena
Requisitos: - Experiencia en call center - Experiencia en auditoría de calidad - Manejo de Excel - Proactivo/a - Buena dicción - Responsable Ofrecemos: -
Requisitos: - Experiencia en call center - Experiencia en auditoría de calidad - Manejo de Excel - Proactivo/a - Buena dicción - Responsable Ofrecemos: -
Requisitos: - Experiencia en call center - Experiencia en auditoría de calidad - Manejo de Excel - Proactivo/a - Buena dicción - Responsable Ofrecemos: -
Requisitos: - Experiencia en call center - Experiencia en auditoría de calidad - Manejo de Excel - Proactivo/a - Buena dicción - Responsable Ofrecemos: -
Requisitos: - Experiencia en call center - Experiencia en auditoría de calidad - Manejo de Excel - Proactivo/a - Buena dicción - Responsable Ofrecemos: -
Requisitos: - Experiencia en call center - Experiencia en auditoría de calidad - Manejo de Excel - Proactivo/a - Buena dicción - Responsable Ofrecemos: -
Requisitos: - Experiencia en call center - Experiencia en auditoría de calidad - Manejo de Excel - Proactivo/a - Buena dicción - Responsable Ofrecemos: -
Propósito Genereal: Brindar apoyo en la realización de Auditorías Internas, Financieras y Operativas. Evaluar y revisar, mediante pruebas sustantivas,