Título del puesto: Auxiliar de Negocios.Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana.Departamento: NegociosSalario: RD$35.000 - RD$45.000Brindar soporte
Funciones:Ejecutar las actividades relacionadas al proceso de facturación de las diferentes empresas del Grupo, a través de la recepción y análisis de la
HombreEstudiante de Administración de empresas, Mercadeo o ContabilidadManejo de excel, wordExperiencia al menos de un año en labores administrativas
Asistente de Ventas a Crédito SUCURSAL MAXIMO GOMEZFunciones:- Brindar Asistencia a los Clientes a Crédito- Verificación de la Solvencia del Cliente -
Ofrecer el servicio de ventas desde la muestra, hasta la facturación del mismo.Brindar un servicio de calidadMostrar las funcionalidades del producto y forma
Requisitos:-Estudiante de Mercadeo/ ventas/ Administración, áreas a fines-Experiencia de 1 año en ventas-Excelente presentación-Buena
Funciones:Ejecutar las actividades relacionadas al proceso de facturación de las diferentes empresas del Grupo, a través de la recepción y análisis de la
HombreEstudiante de Administración de empresas, Mercadeo o ContabilidadManejo de excel, wordExperiencia al menos de un año en labores administrativas
Requisitos:-Estudiante de Mercadeo/ ventas/ Administración, áreas a fines-Experiencia de 1 año en ventas-Excelente presentación-Buena
HombreEstudiante de Administración de empresas, Mercadeo o ContabilidadManejo de excel, wordExperiencia al menos de un año en labores administrativas
Requisitos:-Estudiante de Mercadeo/ ventas/ Administración, áreas a fines-Experiencia de 1 año en ventas-Excelente presentación-Buena
Garantizar la correcta operación, excelente administración de los recursos de la empresa, logrando la eficiencia de los inventarios, cuadres de caja, el buen
Estudiante de Administración, Mercadeo, Contabilidad.1+ años de experiencia en puestos similares.Experiencia en el área administrativa.Conocimiento de
Requisitos:-Estudiante de Mercadeo/ ventas/ Administración, áreas a fines-Experiencia de 1 año en ventas-Excelente presentación-Buena
Descripcion del puesto:HAPPY LAND MEGACENTROProveer la asistencia necesaria en la programación y preparación de los diferentes eventos.horario
Garantizar la correcta operación, excelente administración de los recursos de la empresa, logrando la eficiencia de los inventarios, cuadres de caja, el buen
Requisitos:Edad: 18 a 40 añosSexo: IndistintivoDisponibilidad de horarioDisponibilidad para trabajar en Punta CanaDescripción de la Oferta de Trabajo:a.
Funciones:Ejecutar las actividades relacionadas al proceso de facturación de las diferentes empresas del Grupo, a través de la recepción y análisis de la
REQUERIMIENTOS > Una o mas de las siguientes: Auxiliar de contabilidad, Mercadeo, Administración o Ventas. > Facilidad para el aprendizaje de software y
Descripcion del puesto:HAPPY LAND MEGACENTROProveer la asistencia necesaria en la programación y preparación de los diferentes eventos.horario