Como recepcionista de nuestro hotel, será el primer punto de contacto para todos los huéspedes. El candidato ideal debe ser amable, acogedor, paciente,
Decripcion:Brindar excelente atención al cliente externo e interno en sus requerimientos deinformación, mantener el control en la recepción de
Gestionar de manera eficiente los procesos de envió, recepción y almacenamiento en los centros logísticos y centros de servicios en importadora K Y G. al
Objetivo del Cargo: Responsable de la comunicación con los huéspedes en todos los canales utilizados por la empresa, mejorando cada día la experiencia del
El candidato ideal será responsable de procesar reclamaciones de seguros médicos, verificar la elegibilidad de los pacientes, y brindar un excelente servicio
Objetivo:Proveer excelente servicio al cliente por medio telefónico y apoyar en la consecución de los objetivos de la empresa, a través de buena atención a
Recibir y ejecutar llamadas telefónicas con elfin de canalizar la información correctamente ybrindar una excelente atención al cliente.• Tramitar emails
Se solicita personal, para el área de secretaría y recepción, deberá brindar atención al cliente y visitantes de la oficina, tomar y transferir llamadas,
Se solicita personal a los fines de realizar pasantía con posibilidad de ser contratado/a, para el área de secretaría y recepción, deberá brindar
Se solicita personal, para el área de recepción, deberá brindar atención al cliente y visitantes de la oficina, tomar y transferir llamadas, brindar
Se solicita personal, para el área de recepción, deberá brindar atención al cliente y visitantes de la oficina, tomar y transferir llamadas, brindar
Funciones:1)Recibir llamadas. 2)Servicio al cliente 3)Brindar la atención y servicio a los clientes y empleados.4)Transferencias de llamadas5)Recibir
Objetivo del Cargo: Responsable de la comunicación con los huéspedes en todos los canales utilizados por la empresa, mejorando cada día la experiencia del
Objetivo del Cargo: Responsable de la comunicación con los huéspedes en todos los canales utilizados por la empresa, mejorando cada día la experiencia del
Objetivo del Cargo: Responsable de la comunicación con los huéspedes en todos los canales utilizados por la empresa, mejorando cada día la experiencia del
Requisito indispensable: Nivel minimo de ingles B2/B2+Realizar llamadas salientes a cuentas activas y antiguas que nunca han depositado, obtener cuentas
Objetivo: Proveer excelente servicio al cliente por medio telefónico y apoyar en la consecución de los objetivos de la empresa, a través de buena atención
Recibir y ejecutar llamadas telefónicas con el fin de canalizar la información correctamente y brindar una excelente atención al cliente. • Tramitar
Se solicita personal, para el área de secretaría y recepción, deberá brindar atención al cliente y visitantes de la oficina, tomar y transferir llamadas,
Se solicita personal a los fines de realizar pasantía con posibilidad de ser contratado/a, para el área de secretaría y recepción, deberá brindar