Un Gerente de salón de belleza es responsable del funcionamiento general del salón. Debe ser capaz de dirigir a estilistas, recepcionistas y demás personal.
Experiencia comprobable siendo encargada de Reclamaciones de seguros médicosDiligenteResponsablePuntualDamos mucha importancia a la excelencia, amabilidad y a
Recibir llamadas de Servicio al Cliente de diferentes campañas.•Cumplir con los parámetros exigidos por la campaña•Mantener calidad y productividad de
-Llevar los pedidos que salen segun su turno brindando un servivio de calidad al momento de entregar al cliente.-Persuadir amablemente al cliente con el
Representante misión del puesto:Dar un servicio personalizado a los clientes ofreciendo un producto y servicio de alta calidad, además de estar en
Título del Puesto: Cotizador Ubicación: Sector del Millón, Santo Domingo , Distrito NacionalDescripción de la Empresa:Empresa mayorista en el sector de
Descripción - Coordinar y supervisar a un equipo de representantes de servicio al cliente- Monitorear y evaluar el desempeño del equipo, proporcionando
Experiencia en servicio al cliente, manejo de facturación con los seguros médicos, trato de cerca con el usuario, habilidades comunicativas, calidad en el
Responsabilidades:Recibir el vehículo para evaluar su condición antes de proceder con la reparación o cambio de pieza.Notificar al Asesor de Servicio la
Conocimientos informáticos. -Experiencia en instalación de equipo de rastreo GPS-SIM CARD- Manejo intermedio del paquete de Office e internet.- Buen servicio
*Buscamos profesional del área del mercadeo*Preferiblemente mujer de 25-45 añosPara dar un servicio personalizado a los clientes ofreciendo un producto y
Experiencia comprobable siendo:Secretaria, Asistente administrativa, Auxiliar de contabilidad y/o facturadora en Centros médicosExperiencia con Seguros
Realiza las órdenes de producción y las entregas al Gerente de Producción.Gestiona los ártes con el disenador para pre-prensa.Enviar los ártes finales a
Responsabilidades Principales:Gestión Operativa:Supervisar y coordinar todas las operaciones diarias del restaurante, incluyendo servicio al cliente,
Supervisión del Equipo:Dirigir y supervisar al equipo de técnicos de servicio, asignando tareas y garantizando la eficiencia operativa.Proporcionar
Objetivo del puesto: Responsable de ejecutar servicios de diagnóstico y reparación simple a los vehículos que ingresan al Centro de Servicios, operando
Contribuir al crecimiento de la empresa, brindando un buen servicio al cliente. Competencias y Habilidades Orientación a resultados Orientación al cliente
Responsable del funcionamiento operacional del local en sus áreas de producción y servicio, con la meta de proporcionar al cliente el servicio, la calidad y
Experiencia comprobable siendo: Secretaria, Asistente administrativa, Auxiliar de contabilidad y/o facturadora en Centros médicos Experiencia con Seguros
Experiencia comprobable siendo: Secretario, Asistente administrativo, Auxiliar de contabilidad y/o facturador en Centros médicos Experiencia con Seguros