Proveer atención personalizada en el área de servicio garantizando satisfacer las necesidades de los clientes con empatía, calidad, eficiencia y servicio.
Atender las quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, y realizar un seguimiento para garantizar la resolución.
Supervisión del Equipo: Dirigir y supervisar al equipo de técnicos de servicio, asignando tareas y garantizando la eficiencia operativa. Proporcionar
Requisitos: Revergy es una empresa española con sede en Sevilla, la cual cuenta con una vasta trayectoria internacional en servicios de Ingeniería
Nombre del Puesto: Supervisor de Operación y Mantenimiento(Ingeniero) | Ingeniero Eléctrico Empresa: Revergy Spa Tu Postulación: Aún no te has postulado.
Descripción: Se encargara de gestionar la relación con clientes, asegurando calidad en el servicio y promoviendo la retención. Incluye la búsqueda y
Estamos buscando un Mecánico Alineador para unirse a nuestro equipo en Punta Cana. El candidato ideal será responsable de realizar inspecciones y ajustes
Objetivos de la posición: Realizar los diagnósticos y reparaciones asignadas a fin de garantizar los estándares de calidad y servicio. Requisitos:
Coordinar y controlar las operaciones de información a clientes externos, generación de órdenes, captura de los datos biométricos, captura de informaciones
Nos dedicamos a proporcionar soluciones de entretenimiento de alta calidad, accesibles en una variedad de dispositivos. Nuestra misión es transformar la
Realizar lavado de vehículos de manera efectiva, es decir con calidad y a tiempo, contribuyendo de manera positiva al proceso de ventas de vehículos. Así
El puesto de Agente de servicios implica atender y gestionar las consultas, problemas o solicitudes de clientes. Esto incluye proporcionar información
Recibir llamadas de Servicio al Cliente de diferentes campañas. • Cumplir con los parámetros exigidos por la campaña • Mantener calidad y productividad
Coordinar y controlar las operaciones de información a clientes externos, generación de órdenes, captura de los datos biométricos, captura de informaciones
Coordinar y controlar las operaciones de información a clientes externos, generación de órdenes, captura de los datos biométricos, captura de informaciones
Objetivo del puesto: Asesorar los clientes de manera personalizada con respecto a sus necesidades y expectativas sobre el buen vestir, garantizando que obtenga
Responsable de brindar servicio presencial y telefónico a los clientes que visitan el Centro de Servicios y a los empresariales, para orientarle sobre el
Cumplir con la orden de puesto asignada, Notificar las novedades diarias, responsable en sus funciones, Nivel academico Bachiller/Universitario, Conocimientos
Colaborador para la posición de lobby diurno área de recepción , el horario es de Lunes a Viernes de 7am a 7pm, sábado y domingos libres, el sueldo es
Objetivo del puesto: Orientada a la excelencia y los detalles de limpieza, persona trabajadora siempre en la búsqueda de la calidad de servicio y atención al