-Lic. en mercadeo, Administración o carreras a fines.-Edad: 23-30 años.-1 año mínimo de experiencia en call center.-Ser responsableInteresados enviar su
Requisitos:•Experiencia en el área de ventas.•1 año de experiencia en posiciones similares.•Habilidades de comunicación oral y escrita.•Capacidad de
Supervisor descripción: Persona encargada de liderar el equipo de Call Center, realizar los reportes requeridos en la posición, reatroalimentar al equipo a
Nombre del Puesto: Customer Service Agent | In English Empresa: Telecom Networks Tu Postulación: Aún no te has postulado. Postúlate o Refiere por
1.Ofrecer soporte a clientes en la gestión de servicios técnicos. 2. Ofrecer apoyo en la coordinación para la prestación de servicios técnicos. 3. Llevar
Requisitos: • Experiencia en el área de ventas. • 1 año de experiencia en posiciones similares. • Habilidades de comunicación oral y escrita. •
Requisitos: • Experiencia en el área de ventas. • 1 año de experiencia en posiciones similares. • Habilidades de comunicación oral y escrita. •
Gestor de Cobros Misión del Puesto: Realizar una efectiva y eficiente gestión de cobros a través del Call Center, con el propósito de recaudar los balances
Requisitos: • Experiencia en el área de ventas. • 1 año de experiencia en posiciones similares. • Habilidades de comunicación oral y escrita. •
1.Ofrecer soporte a clientes en la gestión de servicios técnicos. 2. Ofrecer apoyo en la coordinación para la prestación de servicios técnicos. 3. Llevar
Perfiles con experiencia mínima de 1 año. Mínimo Bachiller Conocimiento de office Excelente manejo verbal y escrita Pro-activo Manejo del tiempo Zona Santo
1.Ofrecer soporte a clientes en la gestión de servicios técnicos. 2. Ofrecer apoyo en la coordinación para la prestación de servicios técnicos. 3. Llevar
-Experiencia mínima de 1 año en Call Center de Farmacia (No indispensable) -Mínimo Bachiller -Conocimiento del Paquete Office -Excelente manejo verbal y
-Experiencia mínima de 1 año en Call Center de Farmacia (No indispensable) -Mínimo Bachiller -Conocimiento del Paquete Office -Excelente manejo verbal y
Gestor estudiante universitario activo en carreras de derecho contabilidad o carreras afines Excelente comunicación oral y escrita Experiencia de un año en
-Experiencia mínima de 1 año en Call Center de Farmacia (No indispensable) -Mínimo Bachiller -Conocimiento del Paquete Office -Excelente manejo verbal y
-Experiencia mínima de 1 año en Call Center de Farmacia (No indispensable) -Mínimo Bachiller -Conocimiento del Paquete Office -Excelente manejo verbal y
Requisitos: • Experiencia en el área de ventas. • 1 año de experiencia en posiciones similares. • Habilidades de comunicación oral y escrita. •
Requisitos: • Experiencia en el área de ventas. • 1 año de experiencia en posiciones similares. • Habilidades de comunicación oral y escrita. •
Nombre del Puesto: Agente de Call Center Empresa: Shefaim Group Tu Postulación: Aún no te has postulado Ubicación: Santo Domingo, República Dominicana